|
"SOFTBOL"

"Terminan empatados en el softbol de La Careada"

"Lomudos y Deportivo La Llave se enfrascan en cerrado duelo que termina con seis carreras por cada lado"

CULIACÁN._ Complicada labor tanto de Renato Cabanillas, de Lomudos, como de Jesús Ceballos, de Deportivo La Llave, ambos permitiendo nueve hits, da como resultado una igualada entre estas escuadras a seis carreras por bando, eso dentro las acciones del Grupo “C”, en acciones del Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Lomudos estuvo a nada de ganar con un 5-3 a favor con apoyo ofensivo de Jesús Estrada que larga cuadrangular en la sexta parte, pero La Llave revive primero estando a tres outs de la derrota abriendo la séptima logrando tres anotaciones con oportuno bateo de Jesús Arana y Mario Payares, con cuadrangular para una vuelta ahora de 6-5 a favor, pero en el cierre también se les resbala el gane, ya que sus adversarios anotaron para el 6-6 con bateo de Héctor Cárdenas y Jesús Quintero.

En otro encuentro, Marcos Montes suda la gota gorda, y apoyado con cuadrangular de Gerson Sánchez, se lleva una gran victoria de 4-3 para Rhinos sobre Twins Motors.

Rhinos hizo tres carreras en la tercera tanda ante Sebastián Peraza con el bateo referido de Sánchez, y anotan el gane cerrando la séptima cuando el derrotado Jesús Madueño luego de dos pifias y dos outs, obsequia pasaporte a Dustin Flores con las bases llenas para que anotara Saúl Benítez.

 

Los Mixers 4-4 Los Primos

Ángel Reyes lanza con calidad para Los Mixers, pero enfrente tuvo a Noé Medina, de Acuícola Los Primos, que también lanza formidable, para con ello resultara esta contienda igualada a cuatro carreras por lado.

Los Mixers hizo su ataque ante el abridor Alejandro Guicho con el basto de Marcos Ramos y Óscar Gurrola, y Los Primos aprovechó el contundente bateo de Fernando Padilla que conecta a su estilo, larguísimo home run para las tres primeras carreras en el primer rollo, y estando a un out de la derrota, “el mariscal” Fernando Orduño se pone en base con error y anota con imparable de Said Osuna.

 

OTROS RESULTADOS

Padres         12

Carmok          3

 

Zucarmex    10

Cale               1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!