Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Terminan 'tablas' en el clásico regiomontano
Tigres iguala 1-1 con Monterrey en el Apertura 2016 de la Liga MX
AP
29/10/2016 | 8:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport
CIUDAD DE MÉXICO._ Los Tigres no pudieron preservar la delantera en el clásico del norte y empataron 1-1 con Monterrey el sábado, como parte de las acciones de la fecha 15 del torneo Apertura mexicano.
El defensor César Montes aprovechó una serie de rechaces para marcar el tanto con que los Rayados igualaron a los 72; el argentino Ismael Sosa había puesto adelante a los felinos a los 38.
Los Tigres siguen en zona de clasificación a la liguilla, al ubicarse en la tercera posición con 27 puntos. Monterrey tiene menos esperanzas, pues suma 19, que le valen para colocarse en el décimo lugar.
El duelo estuvo completamente del lado de los locales, pero fue Montes quien apareció en el marcador con un disparo en el área, luego de una serie de rebotes en una jugada de tiro de esquina.
Sosa marcó su octavo tanto del campeonato con un certero remate de cabeza, para dar la ventaja transitoria a Tigres. El esférico cruzó el área y se anidó en la parte superior del marco del arquero Alexander Domínguez.
En Pachuca, los Tuzos consumaron la remontada para vencer 3-2 al Atlas y así empataron a Tijuana en el liderato.
El argentino Rubén Botta marcó un doblete a los 25 y 55, mientras que el uruguayo Jonathan Urretaviscaya hizo el tanto de la victoria a los 75.
Atlas había tomado el control con tantos de Daniel Álvarez, a los 15, y Martín Barragán, por conducto de un tiro penal, a los 22.
Pachuca está muy cerca de su clasificación matemática, al llegar a 30 unidades, mientras que Atlas cede terreno al quedarse en la posición 13 con 18.
En otro resultado, Morelia marcó un par de tantos en tres minutos para vencer 2-1 a Necaxa, en el debut de Roberto Hernández como entrenador.
El peruano Raul Ruidíaz comenzó la reacción de Monarcas con un tanto a los 77 y Enrique Pérez consumó la voltereta con su tanto a los 80.
Necaxa, que llevaba nueve fechas sin derrota, abrió el marcador gracias a un autogol del argentino Emanuel Loeschbor a los 58.
El conjunto de la ciudad central de Aguascalientes se estancó en el séptimo sitio con 22 unidades, mientras que Morelia alcanzó 19 para ubicarse en el 12mo escalón.
En Querétaro el ariete paraguayo Édgar Benítez marcó un tanto en tiempo de reposición con el que los locales Gallos se impusieron 2-1 a Jaguares.
Benítez definió con gran clase una incursión al área en la última jugada del encuentro. Su conjunto había tomado la delantera a los 15 minutos con un tanto del colombiano Andrés Rentería.
El delantero brasileño Vanderley Dias Marinho hizo el tanto de la igualada momentánea por el conjunto chiapaneco a los 41.
Con el resultado, los Gallos mantienen pocas esperanzas de alcanzar un pase a la liguilla al llegar a 17 puntos para ubicarse en la posición 14. Jaguares, sin posibilidades de clasificar, es colista al quedarse con seis unidades.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades