|
"CLAVADOS"

"Terminar fosa de clavados, prioridad para 2018"

"El año entrante continuarán las obras en la alberca olímpica"

Ante el nulo trabajo realizado a la alberca olímpica de Mazatlán en 2017, Paola Moncayo, directora del Isde, señaló que para el 2018 la fosa de clavados será prioridad en el itinerario, así como otros proyectos deportivos que se tienen en planes, ya que se espera un presupuesto de 36 millones de pesos para estructura especializada.

La fosa de clavados se encuentra a un lado de la alberca olímpica y hasta el momento sólo cuenta con la plataforma, por lo que para el año entrante la prioridad será afinar detalles como la colación de los trampolines y la escalera.

“En 2018 nos vamos a enfocar en continuar con las obras de la alberca olímpica. Si se dan cuenta la fosa ya está, la plataforma ya está, y faltan detalles como los trampolines y escaleras, por lo que les aseguro que el año que viene continuaremos con eso, porque sabemos los clavados es una disciplina que puede darle muchas medallas tanto a Mazatlán como a Sinaloa”, comentó Moncayo.

Sobre cuándo podrían comenzar las obras, Moncayo comentó que la fecha aún no es exacta, pero que esperan comenzar lo antes posible, ya que sabe que no es proceso corto para reunir lo necesario. Además, hizo mención de los nuevos proyectos que vienen en puerta para 2018.

“Lo que queremos es brindarles a los sinaloenses más oportunidades de practicar varios deportes, por eso el año que viene tenemos planteado un presupuesto de 36 millones de pesos para infraestructura especializada, donde planeamos construir canchas de voleibol de playa, ciclopistas, gimnasios de halterofilia y taekwondo, con lo que crearemos más talento para el estado”, puntualizó.

Para finalizar, la titular del Isde destacó las obras que se hicieron en 2017, en las cuales resaltan 83 alumbrados, 156 canchas públicas y mucho movimiento en el Programa de Alto Rendimiento de Culiacán donde hay mas de 250 deportistas de diferentes municipios.

Sobre la construcción del estadio de futbol para Mazatlán, la directora enfatizó que no sabe nada sobre la fecha de la colocación de la primera piedra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!