"Tesla estrena tráiler, la cinta basada en el famoso inventor está protagonizada por Ethan Hawke"

"El adelanto del filme muestra escenas en las que se introducirán elementos más modernos, para hacer hincapié en la personalidad visionaria de Tesla"

MADRID._ Ya está disponible el tráiler de Tesla, el biopic sobre el Nikola Tesla, famoso inventor estadounidense de origen serbio que revolucionó para siempre la tecnología y el curso de la historia.

Dirigida y escrita por Michael Almereyda, la película está protagonizada por Ethan Hawke y fue presentada en el Festival de Sundance de este año.

El avance expone la dura batalla de Tesla por lograr que tenga éxito su revolucionario sistema eléctrico, que cambió para siempre el trascurso de la humanidad.

La cinta mostrará los conflictos que tuvo con su colega Thomas Edison, interpretado por Kyle MacLachlan, y con su mecenas, George Westinghouse (Jim Gaffigan). Al igual, se mostrará el interés que tuvo Anne Morgan (Eve Hewson) por el inventor.

Descrita por IFC Films, su distribuidora en Estados Unidos, como una biografía “deconstruida”, el adelanto del filme muestra escenas en las que se introducirán elementos más modernos, para hacer hincapié en la personalidad visionaria de Tesla, al haber predicho varios avances tecnológicos actuales.

Dirigida y escrita por Almereyda. Junto con Hawke, MacLachlan, Gaffigan y Hewson, completan el reparto Hannah Gross, Josh Hamilton, Ebon Moss-Bachrach, James Urbaniak e Ian Lithgow.

Tesla tiene previsto su estreno en Estados Unidos para este 21 de agosto.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!