Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Testimonio de ex secretario de Turismo revela red de corrupción; Lapo recibió órdenes, dice
Rafael Lizárraga fue el segundo en declarar en la continuación de la audiencia de debate de hoy, que entró en receso por la espera de los testigos de la defensa
José Abraham Sanz
25/06/2019 | 12:28 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

El ex Secretario de Turismo del Gobierno estatal, Rafael Lizárraga Favela, acusó que Luis Ángel Pineda Ochoa, ex funcionario acusado de desviar más de 8.6 millones de pesos de recursos públicos para pagos sobre campañas publicitarias que no se hicieron, cometió el ilícito como parte de una red de corrupción.

Ayer, en el segundo día de juicio oral contra el ex Secretario Técnico de la Secretaría de Turismo en la segunda mitad del sexenio de Malova, Luis Ángel Pineda Ochoa, Lizárraga Favela se convirtió en el testigo más impactante, después de que durante el primer día, otro de los ex trabajadores de la misma oficina, José Luis Martínez Romero, también reveló la serie de irregularidades cometidas por el hoy inculpado.

 

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades