|
""

"Teyki logra apretado triunfo sobre Escan Consultores en el softbol de La Careada"

"Ramón Noris y David Aguirre llevan a su equipo a imponerse 2-1"

CULIACÁN._ Ramón Noris tuvo salida de calidad y con el bateo de David Aguirre consiguió un anhelado triunfo para Teyki al ritmo de 2-1 sobre Escan Consultores–Lucek–Tecate, esto dentro de las acciones de Grupo “B” en la quinta jornada del XIX Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

El triunfo se gestó con anotaciones en la primera y cuarta tandas, remolcando Frederick Soto con imparable y con cuadrangular el referido Aguirre, esto ante una buena labor de Jonathan Rocha.

Noris fue tocado hasta el séptimo capítulo con hit de Leonel Morales, además otorgó sus únicos dos pasaportes.

Mr. Smoke 4-2 Viejitos

La novena de Mr. Smoke logró gran triunfo de 4-2 ante Los Viejitos contando con la ofensiva de Miguel Ángel Chávez para las dos carreras de la primera tanda y de Miguel Osuna para las dos restantes de la quinta sobre el derrotado Iván Ríos.

Los perdedores apenas anotaron dos en el cuarto con hit de Alonso Reyes ante el dominio del ganador Víctor Hugo López.

JC Wheels 8-3 Ratiyeros

La tropa de JC Wheels, comandada por Encarnación Uribe, que bateó tres imparables, superó por 8-3 a Ratiyeros.

Uribe remolcó carreras tanto en la tercera tanda, donde anotaron cuatro, como en la sexta, donde remacharon el gane, también apoyados con el bateo de Fausto Lugo y Jorge Alvarado ante Jesús Martínez.

El juego se lo llevó Paúl Bazúa con siete completas para cinco hits.

Jayeli 3-2 Bobby

Vicente Fonseca de nuevo salió al paso, y Jayeli sigue invicto ganando esta vez 3-2 ante los orgullosos Webox-Bobby Team.

Fonseca tuvo el control de las cosas, no obstante la ofensiva de cinco imparables de los hermanitos Juan Carlos y Jorge Taniyama, quien anotó ambas carreras, en la primera y quinta parte, respectivamente.

Jayeli logró anotar dos veces en la primera parte con bateo de José Castillo sobre Eduardo Cabanillas, ante Felipe Beltrán hacieron la del gane en la sexta con hit de Ernesto Peralta.

Marruñas 7-5 Piratas

Jabel Calvo “tropezó” en el segundo rollo, pero se levantó para dominar el resto del juego para llevar a Marruñas a un triunfo de 7-5 sobre Piratas.

Calvo toleró las cinco carreras en la segunda tanda donde recibió bateo de Jesús Canales y cuadrangular de Manuel Leyva, pero de ahí en fuera todo fue día de campo.

El triunfo se conquistó con dos carreras en el tercer rollo ante Marcos Robles con imparable de Kevin Quevedo, y las otras cinco llegaron en el quinto donde hubo remolcadas de Cristian Leyva y Juan Madrigal.

Corposat 6-3 Lubricar

Corposat Asesores Fiscales se llevó gran victoria de 6-3 ante Lubricar Express para con ello seguir peleando el liderato de este Grupo “B”.

Jorge Sato se llevó el crédito lanzando buena pelota de ocho hits, y contó con el apoyo de Juan Irizar que largó jonrón para tres carreras en el primer episodio, y de Diego Villarreal empujando con sencillo en el tercero para otras tres.

LEER: Los Dayaaas amargan a Zucarmex en el softbol de La Careada

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!