Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Thalía dedica conmovedor mensaje por el cumpleaños de su hijo
El pequeño Matthew Alejandro cumplió 7 años, fecha en la que la cantante recordó a su mamá
Noroeste / Redacción
26/06/2018 | 12:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Thalía suele compartir en redes sociales detalles de sus proyectos musicales y de su familia. Este martes, la cantante decidió dedicar un conmovedor mensaje a su hijo Matthew Alejandro, quien cumplió 7 años este 25 de junio.

En su sentido mensaje, Thalía recordó a su madre. La intérprete de Seducción contó que el pequeño Matthew nació un mes después del fallecimiento de su progenitora.

Además, la actriz agradeció a su esposo Tommy Mottola, quien siempre estuvo a su lado en los momentos complicados.

“Un 25 de junio hace 7 años, nació mi guerrero Matthew Alejandro a un mes de la partida de mi madre. En el momento en que se tomó esta foto, yo ya estaba seca de tantas lágrimas y de tanta angustia por lo de mi mamá. Pero, cuando llegó a mis brazos este regalo de carne y huesos, sentí que la vida floreció una vez más en mí y que podía salir del dolor en el que me encontraba", escribió.

"Él y mi Sabrina, junto con mi @tommymottola, me dieron la fuerza de salir adelante y entender que la vida sigue y que la Fe es imperdible cuando hay amores tan grandes. Ayer festejamos a mi hombrecito con mucho amor y mucho agradecimiento. Happy Birthday Matthew Alejandro!!!! #GraciasDiosPorTanto #familia #amor #fe #fuerza #entereza #happiness #blessed”, se lee en la cuenta de Instagram de Thalía.

En la foto, Thalía aparece en el hospital junto a Tommy Mottola y a su pequeño recién nacido. La instantánea tiene más de 76 mil likes y cientos de comentarios llenos de buenos deseos para el niño.

 

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades