Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Thalía impacta con su parecido a Marilyn Monroe
La cantante sube un video a TikTok en donde personifica a la mítica actriz
Noroeste / Redacción
01/08/2020 | 11:53 AM
Marcar como favorita

Thalía ha estado muy activa en la plataforma de TikTok, en la cual ha sorprendido a sus fans con sus diferentes actuaciones y lipsing. En esta ocasión la intérprete de "No me acuerdo" impactó a su público con un video en donde personifica a la famosa Marilyn Monroe.

Norma Jeane Baker, mejor conocida como Marilyn Monroe, fue una actriz, modelo y cantante en el Siglo 20, era conocida por ser un símbolo sexual en el cine y un icono pop, citó informador.mx.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

T-Monroe ☺️😍😊

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

En dicho TikTok, la cantante luce exactamente igual a Marilyn, interpreta uno de sus famosos temas y los cibernautas opinaron que Thalía bien podría personificar a Monroe, pues son como "dos gotas de agua".

"Wow están igualitas, podrían ser hermanas". "Qué belleza, qué maravillas, son idénticas, me encanta". "Si se parecen mucho, pensé que era la verdadera Monroe". "Ahh, son gemelas, están iguales, me encantan, se parecen demasiado", comentaron sus fans en el post.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

‪¡#EstoySoltera junto a @leslieshaw y @farinamusic YA está ‬ ‪DISPONIBLE en todas las plataformas digitales! ¡Vayan a gozarla! 🔥💋🔥‬ ‪➡️ https://smarturl.it/EstoySoltera‬

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Recientemente, la intérprete de "Estoy soltera" y "Vuélveme a querer" se caracterizó como María Félix.

En el video se observa a Thalía haciendo algunos movimientos que la estrella del cine de Época de Oro acostumbraba hacer, en la descripción agregó que María Félix era "única, temperamental y fascinante".

¡90 días gratis de periodismo!

Mientras tú vuelves a la "nueva normalidad", en Noroeste nunca hemos parado de informarte con rigor y oportunidad sobre los impactos de la pandemia.

Pero no somos inmunes, la publicidad que es nuestro principal ingreso, se redujo drásticamente durante el confinamiento y para continuar haciendo nuestro trabajo requerimos el apoyo de lectores como tú.

Prueba 90 días gratis nuestro servicio de suscripción digital PREMIUM haciendo click AQUÍ.


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades