Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Thalía lanza línea de ropa inclusiva
Con más de 100 modelos que se distribuyen en cuatro colecciones como Animal Print, Royal, Metallic y Red, la cantante busca entrar en el gusto de todas las mujeres alrededor Latinoamérica
Noroeste / Redacción
10/11/2018 | 2:31 PM
Marcar como favorita
Foto: Internet

La actriz y cantante Thalía visitó México para presentar además de su nuevo disco, la marca Thalía Sodi, que incluye la colección otoño-invierno y que estará de venta exclusiva en Promoda México.

La línea está pensada en los gustos y necesidades de la mujer latina, específicamente de la consumidora mexicana y siguiendo con su compromiso con el país, cada una de las prendas está hecha en México.

La intérprete de No me acuerdo decidió que el 95% de la colección fuera hecha en México, bajo los más altos estándares de calidad internacional, para contribuir así a la generación de fuentes de empleo para el país, publicó vanguardia.com.

Con un brunch en el Hotel Seasons de la Ciudad de México, la cantante arribó con un look que resaltaba su envidada figura.

“Estoy tan emocionada de lanzar mi nueva colección en Promoda, inspirándome en mi estilo personal, la línea es moderna, femenina y juvenil. Quería crear una combinación de estilos y siluetas únicas para mis admiradoras que las harán sentir hermosas y seguras todos los días ", dijo Thalía.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades