"The Cure estará en la Ciudad de México en octubre"

"Luego de seis años de ausencia, la agrupación volverá a tocar en el Foro Sol de la Ciudad de México"

The Cure saldará la cuenta pendiente con sus fans y ofrecerá un concierto en la Ciudad de México.

Luego de semanas de especulación, Ocesa confirmó que la banda volverá a la capital del país y la cita es el próximo 8 de octubre en el Foro Sol. La preventa de boletos se realizará el 28 y 29 de agosto, mientras que la venta general será a partir del 30 de agosto.

​La última vez que The Cure ofreció un concierto en México fue en abril de 2013 cuando la agrupación ofreció un espectáculo de aproximadamente cuatro horas en las que los fans aprovecharon para cantarle “Happy Birthday” al vocalista que cumplía 54 años, citó milenio.com.

La banda liderada por Robert Smith llegará a México luego de realizar una serie de conciertos en la Sydney Opera House de Australia, como parte del festejo por los 30 años del lanzamiento del álbum Disintegration.

El año pasado, The Cure celebró su 40 aniversario y en marzo de este año ingresó oficialmente al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Precios y secciones

GENERAL A: $1,650

GENERAL B: $850

VERDE A: $1,850

NARANJA A: $1,250

VERDE B: $950

NARANJA B: $750

VERDE C: $650

NARANJA C: $450

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!