"The Kooks cancela conciertos en México por lesión de Luke Pritchard"

"La banda comunicó la cancelación de sus conciertos en México debido a un problema de salud de uno de sus integrantes"

La banda inglesa The Kooks anunció la cancelación de todos los conciertos programados en México durante el mes de octubre de este año, debido a un problema de salud de Luke Pritchard.

De acuerdo con el comunicado oficial, 

fue cancelado el concierto en solitario que la banda ofrecería el próximo 15 de octubre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México, así como sus presentaciones en el Festival Tecate Coordenada en Guadalajara y el Festival Tecate Live Out.

“Lamentamos anunciar que nos hemos visto obligados a cancelar nuestros próximos shows en Estados Unidos y México. Esto se debe a que Luke fue diagnosticado con una lesión en la columna y los médicos le han recomendado no actuar mientras se somete a un proceso de intensa fisioterapia”, escribieron en redes sociales.

Ocesa emitió un comunicado en el que informa que quienes hayan comprado boletos para los conciertos podrán pedir el reembolso a partir del 23 de septiembre.

“Nuestras más sinceras disculpas a todos los que compraron boletos e hicieron planes. Luke está trabajando para regresar y estar en forma lo antes posible, esperamos verlos a todos pronto. Gracias por entender”, concluye el texto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!