Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
The Rock lanza su nuevo tequila con agave de Jalisco
El actor, luchador y empresario visitó México para afinar detalles de su proyecto
Noroeste / Redacción
31/10/2019 | 10:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, el actor y empresario Dwayne Johnson, “The Rock”, anunció el lanzamiento de su nueva marca de tequila llamada Teremana.

Desde hace algunos meses, el actor de filmes como “Rápidos y furiosos” había anunciado que tenía ganas de invertir su dinero en esta bebida espirituosa, por lo que en estos días estuvo en la región de Los Altos de Jalisco para por fin dar a conocer, junto a su equipo de trabajo en la Destilería Teremana, el tequila que lleva ese mismo nombre.

“Es oficial, con orgullo les presento Teremana Tequila. Nuestro objetivo es crear un tequila que sea de la mejor calidad y sabor, pero hecho de la manera correcta, a mano. Lote pequeño, tequila hecho a mano de nuestro agave azul Teremana, que madura en Los Altos de Jalisco, para que todos lo disfruten (...)", compartió el artista.

"Después de años de arduo trabajo, esto es realmente un sueño hecho realidad, pero es solo el comienzo y hay mucho trabajo por hacer. Estoy comprometido con mi equipo para ofrecerte el mejor tequila, porque la calidad y el legado son lo más importante”.

Sobre el significado Teremana dijo que Tera significa “tierra” y Mana significa “poderoso espíritu polinesio que nos guía” = “Espíritu de la tierra”.

El tequila, según el propio “The Rock”, será distribuido en México pero se enfocará en el mercado de exportación.

EN EL CINE

En cuanto al cine, lo próximo para Dwayne Johnson será “Jumanji: siguiente nivel”. La cinta llegará a los cines en enero de 2020 y The Rock repetirá su rol como un avatar de videojuegos de la entrega de 2017, que estuvo cerca de superar el billón de dólares en recaudaciones de taquilla. Karen Gillan, Jack Black y Kevin Hart volverán a acompañarlo en esta aventura.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades