"The Strokes, Kings of Leon, Blondie y más... Así es el cartel del Corona Capital 2020"

"Esta edición tendrá como bandas base a Foals, Miami Horror, Real Estate, The Hives, Of Monsters and Men, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club, Wild Nothing, Litte Dragon, Young the Giant, Beach Fossils y Death Cab For Cutie"

La espera terminó. Este miércoles se dio a conocer el lune up oficial de la tercera edición del Corona Capital Guadalajara, un festival que en apenas dos años ha demostrado que puede ponerse a la altura de otros festivales populares de la Ciudad de México. Y el cartel incluye a The Strokes y Kings of Leon, como headliners.

Además, el Corona Capital trae a bandas de renombre como Foals, Miami Horror, Real Estate, The Hives, Of Monsters and Men, Nick Murphy, Washed Out, Two Door Cinema Club, Wild Nothing, Litte Dragon, Young the Giant, Beach Fossils, Death Cab For Cutie y Blondie, citó vanguardia.com.

Esta edición del Capital 2020 se celebrará el próximo 16 y 17 de mayo en la Explanada del Estadio Akron. La preventa Citibanamex arranca el próximo 28 y 29 de enero. La venta general de boletos, el 30 de enero.

El Corona Capital Guadalajara sigue los pasos de su hermano en la Ciudad de México y tendrá dos días llenos de música, experiencias, gastronomía y todo lo que ha ofrecido este festival.

La primera edición de 2018 sirvió como una forma de mostrar a las audiencias que los grandes festivales también pueden salir de la Ciudad de México, y qué mejor que a una de las más grandes ciudades del país como es Guadalajara.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!