Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SERIE
The Walking Dead: Guerra Total
Vuelven los caminantes muertos, con el estreno de la octava temporada de The Walking Dead
22/10/2017 | 8:13 PM
Marcar como favorita

Rick Grimes está de regreso liderando a su equipo de supervivientes, junto a otras comunidades para derrotar a un enemigo en común, Negan, líder de Los Salvadores.

La octava temporada de The Walking Dead, que tuvo su estreno mundial ayer, contará con 16 episodios, divididos en dos bloques. En palabras de algunos de sus protagonistas, estará más cargada de acción y adrenalina que la anterior.

Directo de los cómics

Curiosamente, esta nueva temporada retratará un arco argumental en los cómics conocido como Guerra sin cuartel, que abarca los números del 115 al 126.

Rick, Ezequiel y Negan son los hombres claves del porvenir de la historia.Cada uno tiene la responsabilidad de proteger su comunidad, sobre todo cuando estalle la guerra.

En la primera entrega de Guerra Sin Cuartel, que incluye los episodios del 115 al 120, se muestra a un Rick desatado, dispuesto a todo con tal de derrotar de una vez por todas a Negan, el líder de Los Salvadores. Se verá cómo Rick inicia el ataque y es toda una novedad en la serie, ya que hasta ahora su papel siempre había sido como protector y no como instigador.

Este número fue el cómic más vendido de 2013, y a partir de este número, el logo oficial de la franquicia recibió un leve rediseño y se vuelve más estilizado.

Crossover en 2018

Algo que parecía poco probable para los fans, se volvió una realidad cuando el 8 de octubre de este año, Robert Kirkman, creador de la serie y autor del cómic en que se basan ambas producciones, anunció en la Comic Con de Nueva York que un personaje, bien de The Walking Dead o de Fear The Walking Dead, iba a pasar de una producción a otra.

Los creadores de ambas series han confirmado que dicho crossover tendrá lugar en 2018, por lo que podría producirse en la segunda parte de la octava temporada de The Walking Dead, es decir, a partir de febrero.

Fear The Walking dead cuenta actualmente con tres temporadas, las cuales llevan al espectador al principio de todo lo ocurrido en este universo, en un mundo que estaba cambiando rápidamente debido a causas desconocidas y antes de que alguien pudiese entender qué era lo que estaba ocurriendo.

Tragedia en la grabación

El equipo de The Walking Dead tuvo que lamentar la pérdida de John Bernecker, uno de los especialistas de acción que trabajó en la nueva temporada.

Su muerte se produjo cuando protagonizó un salto desde una altura de 10 metros que no salió como debía y, aunque fue rápidamente evacuado en helicóptero, no se pudo salvar su vida. El rodaje de la serie se paró durante unos días como muestra de respeto.

El joven se encontraba hospitalizado en una situación de muerte cerebral y con respiración asistida. Se trató de la primera muerte de un especialista en un rodaje dentro de Estados Unidos en más de 17 años.

Bernecker había trabajado en más de 100 producciones desde 2009.

Homenaje a los looney tunes

El realizador publicó en su Instagram un breve vídeo del rodaje de la temporada 8, en el que vemos a un zombi caminar ante un árbol del que cuelga el cartel “Rabbit season” (“Temporada de conejos”). Se trata de un homenaje a un corto de “Looney Tunes” protagonizado por “Bugs Bunny”, “Lucas” y “Elmet”.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades