Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Thierry Henry es el nuevo entrenador del Mónaco
El francés ha regresado al Mónaco para asumir su primer trabajo como entrenador a sus 41 años
Noroeste / Redacción
13/10/2018 | 4:27 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Thierry Henry se hará cargo del Mónaco las próximas tres temporadas, hasta 2021, tras la salida de Leonardo Jardim.

Henry, de 41 años, tomará las riendas del grupo el lunes y está comprometido por tres temporadas, hasta junio de 2021, indicó el club en un comunicado.

El ex internacional francés, campeón del Mundo en 1998, estará acompañado de Joao Carlos Valado Tralhao, entrenador de los sub-23 del Benfica de Lisboa, y de Patrick Kwame Ampadu, entrenador de la Academia del Arsenal.

Con este contrato, vuelve a un equipo con el que fue campeón de Francia en 1997 y en el que se formó y se dio a conocer entre 1993 y 1999, con un total de 141 partidos, 28 goles.

“Estoy a la vez muy contento de regresar al AS Mónaco y extremadamente determinado para encontrarme con los retos que nos esperan”, dijo el ex jugador.

 

(Con información de UEFA)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades