Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiago Volpi es cedido a préstamo al Sao Paulo de Brasil
El objetivo es apoyar al portero brasileño para que pueda ser considerado en la selección de su país
Noroeste / Redacción
23/12/2018 | 4:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El portero brasileño Tiago Volpi, de los Gallos de Querétaro, fue cedido a préstamo por un año al Sao Paulo de su país, gigante del balompié amazónico, pese a que renovó contrato con el equipo mexicano, así lo anunció en un comunicado oficial el club queretano.

Con Volpi, son tres las bajas del Querétaro para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de que Paul Uscanga emigrara a los Venados e Hiram Mier se fuera a las Chivas de Guadalajara.

Gallos renovó a Tiago Volpi un contrato hasta 2022; sin embargo, “hemos cerrado una negociación para que vaya un año a préstamo, a uno de los equipos más grandes de Brasil, como lo es el Sao Paulo”.

El objetivo detrás de esta operación es apoyar a Volpi para que sea considerado por la Selección absoluta de Brasil.

El cancerbero de 28 años de edad lleva varias temporadas a un nivel altísimo, pero la poca visibilidad internacional del fútbol mexicano le ha impedido ser citado por Tite. Ahora, jugando en uno de los grandes de Brasil, espera poder representar a su país a nivel internacional.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades