Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiburones Deportivo Mazatlán Soccer Club revolucionará el balompié local
Se dieron a conocer los diferentes equipos de este club que hoy en día ostentan haber alcanzado un par de finales en sus respectivas participaciones
Rafael Moreno
27/11/2020 | 7:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

MAZATLÁN._ Hace cuatro meses nació un proyecto de futbol muy ambicioso llamado Tiburones de Mazatlán.

Ante la presencia de cuatro equipos de diferentes categorías y listos varios más desde los niveles de Academia, Infantiles y Juvenil, se presentó de manera oficial la organización de Tiburones Deportivo Mazatlán Soccer Club.

Encabezados por los principales impulsores Manuel Meza y Geovanni Rubio, junto con el experimentado director técnico, el ex profesional de futbol René Argudín, se dieron a conocer los diferentes equipos de este club que hoy en día ostentan haber alcanzado un par de finales en sus respectivas participaciones.

“Este proyecto nació como todas las cosas, con mucha pasión, emoción y ganas de aportar algo nuevo al balompié local, nuestro objetivo es ser parteaguas para que este deporte evolucione en la localidad”, explicó Meza.

El deportivo Tiburones ya forma parte de los torneos Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Primera Juvenil y Juvenil C. Más adelante se incursionará en los niveles Infantil desde Chupones y crear la semilla con la creación de Academia de Tiburones.

Argudín, director técnico del club y con pasado del futbol profesional con Tiburones del Veracruz, elogió el trabajo que se lleva a cabo por parte de los empresarios que encabezan el proyecto, debido a la seriedad que han puesto en él desde hace cuatro meses cuando nació esta organización.

“Tengo 22 años que llegué a Mazatlán y hasta ahora veo un trabajo muy serio, antes había interés de mi parte, pero ahora finalmente he encontrado el eco que se esperaba. En mi caso lo más importante es la formación de los muchachos, no buscamos ganar todos los campeones, el objetivo es el apoyar a los jóvenes y trabajar con ellos para su desarrollo”, expresó Argudín.

La fisioterapeuta, el jugador Kevin Cortez y varios elementos más de las categorías que ya son parte de las ligas coincidieron en el respaldo que se tiene con este gran proyecto futbolístico.

Rubio, también un importante patrocinador del club, está muy contento con el trabajo que se ha venido llevando a cabo y desde su trinchera seguirá siendo una pieza medular.

Meza recalcó que son gente nueva que viene a aportar a este deporte en todos los ámbitos, en ningún momento vienen a desplazar a nadie del gremio y por supuesto trabajarán de la mano con las autoridades de esta disciplina y del Instituto Municipal del Deporte.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades