|
""

"Tiburones Deportivo Mazatlán Soccer Club revolucionará el balompié local"

"Se dieron a conocer los diferentes equipos de este club que hoy en día ostentan haber alcanzado un par de finales en sus respectivas participaciones"

MAZATLÁN._ Hace cuatro meses nació un proyecto de futbol muy ambicioso llamado Tiburones de Mazatlán.

Ante la presencia de cuatro equipos de diferentes categorías y listos varios más desde los niveles de Academia, Infantiles y Juvenil, se presentó de manera oficial la organización de Tiburones Deportivo Mazatlán Soccer Club.

Encabezados por los principales impulsores Manuel Meza y Geovanni Rubio, junto con el experimentado director técnico, el ex profesional de futbol René Argudín, se dieron a conocer los diferentes equipos de este club que hoy en día ostentan haber alcanzado un par de finales en sus respectivas participaciones.

“Este proyecto nació como todas las cosas, con mucha pasión, emoción y ganas de aportar algo nuevo al balompié local, nuestro objetivo es ser parteaguas para que este deporte evolucione en la localidad”, explicó Meza.

El deportivo Tiburones ya forma parte de los torneos Primera Fuerza, Segunda Fuerza, Primera Juvenil y Juvenil C. Más adelante se incursionará en los niveles Infantil desde Chupones y crear la semilla con la creación de Academia de Tiburones.

Argudín, director técnico del club y con pasado del futbol profesional con Tiburones del Veracruz, elogió el trabajo que se lleva a cabo por parte de los empresarios que encabezan el proyecto, debido a la seriedad que han puesto en él desde hace cuatro meses cuando nació esta organización.

“Tengo 22 años que llegué a Mazatlán y hasta ahora veo un trabajo muy serio, antes había interés de mi parte, pero ahora finalmente he encontrado el eco que se esperaba. En mi caso lo más importante es la formación de los muchachos, no buscamos ganar todos los campeones, el objetivo es el apoyar a los jóvenes y trabajar con ellos para su desarrollo”, expresó Argudín.

La fisioterapeuta, el jugador Kevin Cortez y varios elementos más de las categorías que ya son parte de las ligas coincidieron en el respaldo que se tiene con este gran proyecto futbolístico.

Rubio, también un importante patrocinador del club, está muy contento con el trabajo que se ha venido llevando a cabo y desde su trinchera seguirá siendo una pieza medular.

Meza recalcó que son gente nueva que viene a aportar a este deporte en todos los ámbitos, en ningún momento vienen a desplazar a nadie del gremio y por supuesto trabajarán de la mano con las autoridades de esta disciplina y del Instituto Municipal del Deporte.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!