Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LIGA MX
Tiburones Rojos viene de atrás y le da en su mero mole al Puebla
Los escualos se imponen 2-1 al arrancar la fecha 4 del Apertura 2018 de la Liga MX
Noroeste / Redacción
10/08/2018 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

PUEBLA._ En duelo de equipos necesitados de sumar, Puebla cayó 1-2 ante Veracruz, en partido de la Jornada 4 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Partido abierto y entretenido que inauguró el marcador hasta el segundo tiempo cuando los Escualos adelantaron a los locales con un gol en propia puerta; sin embargo, sobre el final del partido encontró dos certeros testarazos de Cristian Menéndez que le sirvieron para remontar y obtener su primer triunfo del Apertura 2018.

Puebla permanece con tres puntos; Veracruz llegó a cuatro unidades.

 

 

Goles: José Rivas (autogol) al 52 por la Franja; Cristian Menéndez al 82 y 83 para los escualos.

El partido

El partido comenzó trabado, con pocas ocasiones y con los equipos yendo de menos a más. Tras los minutos de estudio Puebla demostró que por medio de Christian Tabó buscarían el desequilibrio.

Los mejores minutos se presentaron de cara al cierre del primer tiempo. Cristian Menéndez consiguió ponerse de frente al marco, para sacar un disparo cruzado que controló Nicolás Vikonis; después se presentó la más clara para los escualos. Carrasco quedó mano a mano, tras un buen pase filtrado del “Polaco”; sin embargo, el cancerbero poblano achicó a tiempo para atajar el balón.

En la segunda mitad Tabó se cambió de banda y por derecha siguió creando peligro. En su segunda incursión por ese sector, llegó a línea de fondo para mandar una potente diagonal que Cavallini no alcanzó a rematar, el balón siguió y encontró a José Rivas que sin poder reaccionar marcó en propia puerta.

 

 

Roto por completo, Puebla buscaba el contragolpe que finiquitara el partido y lo tuvo en las piernas de Tabó, quien se metió entre los zagueros para que Cavallini le filtrara al espacio; el uruguayo probó con una vaselina, misma que en dos tiempos durmió en su mano Melitón Hernández.

Veracruz fue en busca del empate y a balón parado comenzó a tocar con peligro. Pasado el minuto 80, la Franja ya estaba metida en su área defiendo el resultado. Por su parte, Veracruz insistía y un balón frontal de Adrián Luna cayó en la cabeza de Menéndez para superar a Vikonis, quien se quedó corto en la salida. Partido empatado.

 

 

Un minuto después Veracruz recuperó el balón en territorio poblano, Carlos Esquivel corrió por derecha y le mandó un centro preciso al “Polaco” que se tiró una palomita para mandar su remate a las redes, consiguiendo así su doblete.

 

 

Puebla fue por la igualada, pero no le alcanzó el tiempo.

Para la fecha 5 Puebla visitará a Necaxa y Veracruz recibirá a Chivas.

 

SÁBADO 11 DE AGOSTO

Lobos BUAP vs. Atlas
16:00 horas

León vs. Querétaro
18:00 horas

Tigres vs. Toluca
18:00 horas

América vs. Monterrey
20:00 horas

 

(Con información y fotos de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades