|
"FIN DE SEMANA CULTURAL"

"TIEMPO LIBRE Llegan artistas visuales de distintos estados de la República a Culiacán"

"Desde el jueves hasta el domingo se presentarán exposiciones de artistas visuales, conciertos y talleres que no te puedes perder"

    Este fin de semana, Culiacán será sede de una variedad de actividad cultural y entretenimiento familiar. Se impartirán talleres y habrá cine en la Lumiére. Checa los eventos y elige uno de tu preferencia.

     

     

    Este Jueves 21

    El Teatro Socorro Astol será el escenario del Concierto con la Banda sinfónica Juvenil del Estado a las 19:00 horas, asiste y disfruta de una agradable tarde de concierto.

    Media hora más tarde, en la Sala de Arte Moderno se presentará el IX Encuentro Sinaloa 10x10. Un concurso de pequeño formato pero el más importante del Estado. Durante 7 años consecutivos este concurso es esperado por artistas emergentes y consolidados del estado, además, asistrán artistas de diferentes estados, entre ellos: Sonora, Baja California, Baja California Sur, Aguascalientes y Durango; a cuyos artistas se invita a participar como expositores abriendo un nuevo espacio creativo.

    Si disfrutas de los antiguos filmes, El Ciclo de Cine Femenino continuará en la cartelera de la Sala Lumiére con las películas "Los paraguas de Cherburgo" a las 16:00 horas y "8 Mujeres" 18:30 horas. El costo es de 10 pesos.

    Recibe el fin de semana con letras. El Taller de poesía "Un tiempo equivocado de pájaros", estará en la Sala de Arte Joven a las 16:00 horas. Un taller para la formación de escritores a través del estudio de la obra de poetas de diversas tradiciones.

     

     

    Sábado 23

    Por la mañana podrás asistir al Taller de Ensayo, en la Sala de Arte Joven a las 11:00 horas. El taller será impartido por Michelle Campoy, con el propósito de la formación de escritores a través del estudio de la obra de ensayistas.

    El Ciclo de Cine Femenino continuará en la cartelera de la Sala Lumiére con las películas "Los paraguas de Cherburgo" a las 16:00 horas y "8 Mujeres" 18:30 horas. El costo es de 10 pesos.

     

     

    Domingo 24

    Cierra la Semana con cine en la Lumiére, con sólo 10 pesos ouedes disfrutar de alguna de estas películas:

     

    "Sonata de otoño" 16:00 horas

    Género: Drama psicológico. Familia

    Charlotte es una famosa concertista de piano que ha estado tan volcada en su carrera que no ha visto a su hija Eva en siete años. Eva, que vive con su marido, un pastor protestante, y con una hermana gravemente incapacitada, mantiene con su madre una relación de amor-odio. Después de tantos años, Charlotte decide ir a visitarlos, pero el encuentro pronto se convertirá en un tenso duelo entre madre e hija.

     

    "Los muchachos no lloran" 18:30 horas

    Género: Romance y Crimen.

    Vida rural (Norteamérica). Basado en hechos reales. Transexualidad / transgénero

    Teena Brandon siempre ha deseado ser un chico. Así que un día decide cortarse el pelo, ocultar sus pechos bajo un vendaje apretado

     

    Para un domingo familiar, a las 18:00 horas en el Parque Las Riberas, podrás disfrutar en familia de las expresiones artísticas que se presentarán en el Ágora 1.

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!