|
""

"Tiene buen resultado evento a favor del pequeño Iván Heriberto, en Rosario"

"Los rosarenses acudieron al baile realizado para apoyar al menor para obtener recursos para la enfermedad que padece"

EL ROSARIO._ De acuerdo a la organización el evento organizado en beneficio del pequeño Iván Heriberto se realizó con éxito.

Esto luego que por este medio se convocó a un baile para ayudar al pequeño de tan sólo 5 años que padece un mal conocido como púrpura.

“A parte de apoyar disfrutaron del baile, todo estuvo muy bien a tal grado de que la gente pide que se siga haciendo el evento”, expresó David Hernández, organizador.

El joven altruista destacó la disposición de la ciudadanía para colaborar en el evento cuya finalidad es la de apoyar al menor.

“Estuvo muy bien, la gente apoyó, en cuanto al baile se cumplieron todos los propósitos planteados”, argumentó.

Detalló que se tuvo una asistencia de aproximadamente 500 personas tanto de la cabecera como de comunidades vecinas.

Manifestó que no se puede determinar la cantidad de dinero que se brindará a la familia del menor ya que se están liquidando pendientes que quedaron por saldar.

Destacó la labor realizada por el grupo de diez personas que hizo posible el evento y coadyuvar con Iván para que pueda hacer frente a su padecimiento.

Hernández manifestó que en base a esta experiencia, se contempla concretar una asociación que pueda respaldar a personas que lo requieran, debido a que ya recibieron la solicitud de apoyo de dos personas más. 

“Se piensa hacer un equipo de trabajo y está en puerta un juguetón para llevarlo a cabo a colonias vulnerables”, manifestó.

De igual forma reconoció a los 80 negocios que hicieron posible una rifa el día del evento para darle un plus, por la confianza brindada.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!