Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene buen resultado evento a favor del pequeño Iván Heriberto, en Rosario
Los rosarenses acudieron al baile realizado para apoyar al menor para obtener recursos para la enfermedad que padece
Hugo Gómez
18/11/2019 | 4:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Hugo Gómez

EL ROSARIO._ De acuerdo a la organización el evento organizado en beneficio del pequeño Iván Heriberto se realizó con éxito.

Esto luego que por este medio se convocó a un baile para ayudar al pequeño de tan sólo 5 años que padece un mal conocido como púrpura.

“A parte de apoyar disfrutaron del baile, todo estuvo muy bien a tal grado de que la gente pide que se siga haciendo el evento”, expresó David Hernández, organizador.

El joven altruista destacó la disposición de la ciudadanía para colaborar en el evento cuya finalidad es la de apoyar al menor.

“Estuvo muy bien, la gente apoyó, en cuanto al baile se cumplieron todos los propósitos planteados”, argumentó.

Detalló que se tuvo una asistencia de aproximadamente 500 personas tanto de la cabecera como de comunidades vecinas.

Manifestó que no se puede determinar la cantidad de dinero que se brindará a la familia del menor ya que se están liquidando pendientes que quedaron por saldar.

Destacó la labor realizada por el grupo de diez personas que hizo posible el evento y coadyuvar con Iván para que pueda hacer frente a su padecimiento.

Hernández manifestó que en base a esta experiencia, se contempla concretar una asociación que pueda respaldar a personas que lo requieran, debido a que ya recibieron la solicitud de apoyo de dos personas más. 

“Se piensa hacer un equipo de trabajo y está en puerta un juguetón para llevarlo a cabo a colonias vulnerables”, manifestó.

De igual forma reconoció a los 80 negocios que hicieron posible una rifa el día del evento para darle un plus, por la confianza brindada.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades