Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
DECLARACIÓN
Tiene Clouthier un Rolex, herencia pendiente y empresa con el SAT como mayor acreedor
Según la declaración de Clouthier Carrillo, en la plataforma 3de3.mx, su reloj lo registró con un costo aproximado de 50 mil pesos
José Abraham Sanz
07/05/2018 | 1:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Como ya lo había expuesto en el 2015, en campaña hacia la diputación federal, el hoy candidato independiente al Senado por Sinaloa, Manuel Clouthier Carrillo, sacó de nuevo su reloj Rolex, que le regaló su padre en la Navidad de 1988 y del que desconoce su costo real, como parte de una actualización de sus declaraciones en la iniciativa 3de3.

Pero además dijo haber ingresado a la plataforma dos puntos importantes, que el público y los periodistas deben saber, como el hecho de que tras la muerte de su madre, la señora Leticia Carrillo Cázares, está en proceso de juicio sucesorio testamentario y que es socio de una empresa en concurso mercantil, cuyo principal acreedor es el SAT.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades