Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene Colegio de Administradores de Empresa nueva mesa directiva; reconocen a Ernesto Coppel
Buscan posicionarse como un Colegio serio y líder en el gremio para colaborar con lo público y lo privado
Fernanda Magallanes
09/11/2018 | 2:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

MAZATLÁN._ El Colegio de Licenciados en Administración de Empresas de Mazatlán tiene un nuevo consejo directivo bajo la presidencia del Maestro en Ciencias José Armando Mendía Bulnes, el cual comprenderá entre el 2018 y el 2019.

Junto a su mesa directiva buscarán posicionarse como un Colegio serio y líder en el gremio, colaborando con lo público y lo privado.

“Hoy somos la carrera con mayor matrícula en las universidades e instituciones, con el paso de los años, nuestro colegio en 10 o 15 años más será el más grande de la zona”, declaró Alfredo Velasco Nájar, Presidente del Consejo Directivo Nacional de la Federación de la CONLA.

“¿Qué estamos haciendo ahorita?, mientras viene el tema de cambio de autoridades, estamos haciendo presencia, de los cuales ya estamos trabajando con gobiernos estatales”, comentó.

Durante el evento, también se le reconoció al empresario hotelero Ernesto Coppel Kelly, quien fue el primer presidente y socio fundador del Colegio.

Coppel Kelly señaló que su profesión le ha dado mucho para crecer profesionalmente y empresarialmente, colocándolo siempre como líder hotelero pero también impulsor turístico de Mazatlán, sobre todo ahora que está en proceso el Parque Central, el cual tendrá el acuario más grande de Latinoamérica.

“Viene un nuevo acuario que va a estar mejor que nunca, ese Acuario junto al museo y el parque mismo (Parque Central), vamos a tener una oferta a nivel mundial, no vamos a andar con algo pequeñito, esto es algo que será lo mejor del mundo, va a estar súper fregón”, dijo.

“Yo le debo todo a mi carrera porque nos da una formación general con muchas ventajas pero también desventajas cuando no te especializas en algo, trabajamos por un mejor Mazatlán; Mazatlán tiene mucho presente, vienen cambios enormes, el Tianguis fue un exitazo a nivel mundial, no sólo a nivel nacional, vienen muchos proyectos, Mazatlán está mejor que nunca”, agregó.

En la toma de protesta de la mesa directiva, se aprovechó para darle la bienvenida a los nuevos integrantes del Colegio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades