"Tiene Distrito 20 debate entre dos"

"Jorge Rodríguez Pasos le reclama a Margarita Villaescusa su poca labor legislativa"

Los candidatos por el Distrito 20, Margarita Villaescusa Rojo, y Jorge Rodríguez Pasos, acapararon los reflectores en el debate celebrado esta tarde en el auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Si bien los cuatro candidatos hablaron acerca de sus propuestas, fueron estos dos los que figuraron y se enfrentaron.

El clímax llegó cuando se tocaron los temas de obra pública, seguridad, cuentas púbicas, además de lo que Rodríguez Pasos consideró como poca participación legislativa de Villaescusa.

Las candidatas Alma Rosa Garzón Aguilar, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Victoria Páez Ruiz, del Partido Independiente de Sinaloa, utilizaron su tiempo para proponer alternativas de cambio para los ciudadanos de ese distrito.

Jorge Rodríguez Pasos se fue directo con Margarita Villaescusa, le refirió su participación en el Congreso y las iniciativas que lanzó, le cuestionó la aprobación que hizo a las cuentas públicas del ex Gobernador Mario López Valdez, así como el favoritismo que tiene el Gobernador Quirino Ordáz Coppel hacia su esposo, el contratista y presidente de CMIC, Roberto Andrade Limón.

“La cuenta pública debía dejar de ser un motivo de negociación entre partidos, no votamos a favor de la cuenta pública, votamos para que se sacara del Congreso y aprobamos un Sistema Anticorrupción para que se encargue de las cuentas públicas”, respondió Villaescusa Rojo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!