Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene Distrito 20 debate entre dos
Jorge Rodríguez Pasos le reclama a Margarita Villaescusa su poca labor legislativa
Fernanda Magallanes
08/06/2018 | 7:39 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los candidatos por el Distrito 20, Margarita Villaescusa Rojo, y Jorge Rodríguez Pasos, acapararon los reflectores en el debate celebrado esta tarde en el auditorio de la Universidad Politécnica de Sinaloa.

Si bien los cuatro candidatos hablaron acerca de sus propuestas, fueron estos dos los que figuraron y se enfrentaron.

El clímax llegó cuando se tocaron los temas de obra pública, seguridad, cuentas púbicas, además de lo que Rodríguez Pasos consideró como poca participación legislativa de Villaescusa.

Las candidatas Alma Rosa Garzón Aguilar, de la coalición Juntos Haremos Historia, y Victoria Páez Ruiz, del Partido Independiente de Sinaloa, utilizaron su tiempo para proponer alternativas de cambio para los ciudadanos de ese distrito.

Jorge Rodríguez Pasos se fue directo con Margarita Villaescusa, le refirió su participación en el Congreso y las iniciativas que lanzó, le cuestionó la aprobación que hizo a las cuentas públicas del ex Gobernador Mario López Valdez, así como el favoritismo que tiene el Gobernador Quirino Ordáz Coppel hacia su esposo, el contratista y presidente de CMIC, Roberto Andrade Limón.

“La cuenta pública debía dejar de ser un motivo de negociación entre partidos, no votamos a favor de la cuenta pública, votamos para que se sacara del Congreso y aprobamos un Sistema Anticorrupción para que se encargue de las cuentas públicas”, respondió Villaescusa Rojo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades