Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene Estadio de Futbol en Mazatlán 70 por ciento de avances y Parque Central va caminando
Manifestó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Algulo
Belizario Reyes
27/02/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La construcción del nuevo Estadio de Fútbol en Mazatlán, que tendrá un costo de cerca de 700 millones de pesos tiene un avance del 70 por ciento, y el Parque Central va caminando, manifestó el Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, Osbaldo López Algulo.

“Va avanzando muy bien, podemos hablar que estamos a un 70 por ciento, ha de andar (a inversión) por el orden de los 700 millones de pesos, ... estamos ahorita con la ingeniería, ya se hicieron pruebas de alumbrado a lo que es el terreno de juego, entonces va caminando muy bien (la construcción de dicho estado)”, añadió.

“Estamos ahorita para salir nosotros con él para verano, estamos con algo de ingeniería todavía, algunos revestimientos, todavía algo de cuestión hidráulica, algo sanitario, las vialidades, estacionamientos”. También manifestó que la construcción del Parque Central está avanzando, prácticamente lo que se tiene contratado está a punto de salir, ya se hizo una última etapa de limpieza, los edificios prácticamente listos, ahí va caminando.

¿Y qué creen? Costo de estadio de futbol en Mazatlán pasa de $460 millones a $600 millones

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades