Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
AJEDREZ
Tiene excelentes resultados delegación de ajedrez rosarense
Estudiantes de la Primaria Rafael Jiménez participan en el Campeonato de Ajedrez Mazatlán 2018
Hugo Gómez
27/05/2018 | 4:41 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

EL ROSARIO._ Alumnos de la Primaria Rafael Jiménez lograron excelentes resultados para el municipio en el Campeonato de Ajedrez Mazatlán 2018 celebrado el sábado en el puerto.

El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Deporte Mazatlán en coordinación con el señor Arnie García. 

La delegación rosarense se conformó por niños de la primaria ubicada en la comunidad de Matadero de tercero, cuarto y quinto grado.

Los destacados estudiantes lograron colarse entre los primeros lugares. El segundo puesto lo obtuvo Samantha Lerma Ledesma; el tercer sitio, Jesús Abel Juárez Zamora; además de un quinto lugar por Nicole García Barbeytia.

Con estos resultados, los alumnos lograron una destacada participación dentro de la categoría Sub 10, contra competidores de diferentes municipios de la entidad.

Se informó que en las diferentes categorías se contó con una total de 85 participantes, en un evento que cobra cada vez más fuerzas.

Los ganadores obtuvieron una medalla, además de un incentivo económico en las diferentes categorías.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades