Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene jornada tranquila elección de secretario general del Stase en Escuinapa; favorecen a Armenta de la Rocha
“Fue una jornada sin incidentes, participaron la mayoría de los compañeros, un 90 por ciento”, dijo el delegado del Sindicato en el municipio, César Antonio Prado
Carolina Tiznado
20/08/2020 | 3:09 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

ESCUINAPA. _ Con la participación de un 90 por ciento de los burócratas del municipio y sin incidentes se realizó la jornada para elegir Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

En lo que corresponde al municipio, la planilla Rosa, que representa a la candidata María Elena Armenta de la Rocha, fue la ganadora con 23 votos a favor; seguida de Teresita Ochoa Pérez, de la planilla Roja, quien obtuvo 16 votos.

La planilla azul tuvo 6 votos, la verde 3, mientras que las planillas guinda, amarilla y blanca se quedaron en 0.

“Fue una jornada tranquila, sin incidentes, participaron la mayoría de los compañeros, un 90 por ciento”, dijo el delegado del Sindicato en el municipio, César Antonio Prado.

Informó que la votación fue de 9:00 a 11:00 horas, se tomaron todas las medidas sanitarias para realizar la jornada y participaron 46 de 56 personas que están en el padrón de trabajadores.

Los resultados de la jornada no marcan al ganador, pues la votación del Sindicato va por etapas y por horas en los diversos municipios, el ganador se tendrá hasta la noche del viernes, cuando hayan votado todos los trabajadores del Estado.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades