"Tiene Kate del Castillo poder firmado por ‘El Chapo’"

"El abogado del narcotraficante, José R. Rodríguez, señala la autorización es para contar la historia del capo"
15/02/2016

MÉXICO (UNIV)._ Los conflictos luego del encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán siguen dando de que hablar. Mientras ella agradece el apoyo de las personas que la defienden, ahora José R. Rodríguez, abogado del narcotraficante, habló sobre el poder que el capo le dio a la actriz para poder contar la historia de su vida.

“Era para que lo representara en el proyecto de la película que se pretende hacer sobre la vida del señor Guzmán. Pretendía que ella (Kate) fuera la actriz principal de la película, que pasara como su esposa, pero por cuestiones de perfil dijeron los cineastas que no”, dijo.

Explicó que por ella inició el proyecto de la película, por lo cual “El Chapo” no la dejaría fuera y la propuso como su representante para que fuera su “cara” con los cineastas y todo lo relacionado con la película.

El poder se otorgó el 9 de enero de 2015, ante un notario público y “El Chapo” lo firmó.

“Estos mandatos son unilaterales, por lo que el asignado (El Chapo) puede aceptar o negar el poder en el momento en el que lo quiera”, finalizó el abogado.

 

LUPILLO LE CANTA CORRIDO

Lupillo Rivera estrenó este fin de semana el corrido “El capo y la dama”, que está inspirado en “El Chapo” Guzmán y  Kate del Castillo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!