Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Pandemia de coronavirus
Tiene Mazatlán en sólo 7 días 22 decesos y 100 nuevos casos de Covid-19
Del lunes 15 de febrero al domingo 21 de febrero Mazatlán registra alza de contagios
Noroeste / Redacción
22/02/2021 | 02:01 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Las muertes y los casos activos de Covid-19 mantiene a Mazatlán entre el semáforo rojo epidemiológico y el azul, de acuerdo a la plataforma de la Secretaría de Salud estatal. En la semana del lunes 15 de febrero al domingo 21 de febrero registró 22 decesos y 100 nuevos casos de Covid-19.

Las cifras más preocupantes son los decesos por Covid-19, donde esta semana tuvo una racha de tres días con cuatro muertos cada uno, dos de tres decesos al día y dos días más con dos muertes cada uno, para sumar los 22 muertos en solo 7 días.

En el renglón de nuevos casos registró 100 en solo una semana, donde hubo días como martes, miércoles y sábado que tuvo 24, 20 y 21 nuevos pacientes. Así Mazatlán todos los días supera los 101 casos del rojo epidemiológico, y al registrar decesos y recuperados queda en color azul.

En Mazatlán están abiertas todas las actividades y esta racha de muertes y nuevos casos diarios se dan 15 días después de que terminó la Serie del Caribe en Mazatlán, la cual se realizó del domingo 31 de enero al sábado 6 de febrero.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades