Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene peso mexicano su mejor jornada desde octubre del 2008
La moneda mexicana se apreció 99 centavos respecto al cierre de ayer, con lo que el dólar terminó este miércoles en 23.98 unidades. Lo que representó su mejor jornada desde octubre de 2008.
noroeste.com
25/03/2020 | 6:30 PM
Marcar como favorita

Este 25 de marzo de 2020, el peso y la mezcla mexicana sumaron dos jornadas consecutivas con ganancias, luego de que los mercados financieros se mostraran más optimistas ante la posible aprobación de un plan económico en Estados Unidos, por 2 billones de dólares.

La moneda mexicana se apreció 99 centavos respecto al cierre de ayer, con lo que el dólar terminó este miércoles en 23.98 unidades. Lo que representó su mejor jornada desde octubre de 2008.

De acuerdo con datos del Banco de México (Banxico), el tipo de cambio FIX tuvo un descenso de 82 centavos, con lo que el billete verde se ubicó en 24.2948 unidades.

En ventanillas bancarias, la divisa estadounidense se cotizó en 24.39 pesos; cantidad inferior en 84 centavos a la reportada un día antes.

En tanto, la mezcla mexicana ganó 4.86 por ciento, para situarse en 16.84 dólares por barril, de acuerdo datos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Lo anterior, en línea con el comportamiento de los precios del crudo a nivel mundial. El barril de crudo Brent cerró en 27.24 dólares, lo que significó una ganancia de 0.33 por ciento. Mientras que, el West Texas Intermediate (WTI) aumentó 2 por ciento, para cotizarse en 24.49 dólares por barril.

-Con información de El Financiero.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades