Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
IMPUESTOS
Tiene Recaudación de Rentas de Escuinapa buena respuesta por parte de contribuyentes
Se han recabado alrededor de 15 millos de pesos en este semestre, asegura el recaudador
Leopoldo Lerma
06/06/2018 | 10:15 AM
Compartida 5 veces
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ Alrededor de 15 millones de pesos ha recabado Recaudación y Rentas durante en este semestre en todos los trámites vehiculares, informó Fernando Nemesio Acosta Salazar.

“Llevamos una recaudación de enero a junio de alrededor de quince millones de pesos en todos los trámites vehiculares” aseguró el recaudador.

Dijo que aún siguen los descuentos del 75 por ciento en multas y recargos para que los contribuyentes se pongan al corriente.

“Vamos excelentemente bien, ahora que Quirino (Gobernador del estado) implementó el 75 por ciento, siguen los descuentos en multas y recargos para que la gente se acerque y pueda adquirir estos beneficios”, recalcó.

El funcionario estatal manifestó que los primeros tres meses la recaudación fueron buenos.

“Como enero, febrero y marzo la gente se ha acostumbrado a venir y ha acudido al llamado”.

Aseguró que el mes de mayo fue donde menos se ha recaudado, ya que se obtuvo la cantidad de dos millones 295 mil pesos.

Acosta Salazar reconoció que se ha llegado a tener desabasto de placas, pero aún así, la ciudadanía acude a la Unidad Administrativa a realizar sus pagos y trámite de estas.

La placa de carro cuesta 2 mil 218 pesos; las calcomanías de vehículos hasta modelo 2010 equivalen a 685 pesos; mientras que el descuento del 75 por ciento vence hasta el 30 de junio.

Referente al tema de emplacado de motocicletas, lamentó que la ciudadanía no acude debido a que se les hace caro, pues éstas cuestan mil 331 pesos con seguro.

“Nosotros tenemos muy poca afluencia para hacer pagos de placas de motocicletas, pero éstas cuestan mil 331 pesos por su emplacamiento que lleva seguro y toda la cosa; estas son placas permanentes”, detalló.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para que aproveche los descuentos que ofrece Recaudación de Rentas, mismos que vencen hasta el 30 de este mes.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades