"Tiene RedPetroil primer gasolinera con su imagen en Mazatlán"

"Herberto Gómez Burgueño, Director General de Gasolineras RedPetroil mencionó que esto se da a raíz de la apertura de la reforma de la Ley Orgánica de Energía, reafirmando su fortalecimiento como marca independiente en Sinaloa"

Con una inversión de aproximadamente 3 millones 500 mil pesos, Grupo RedPetroil inauguró la primer gasolinera con su imagen oficial en Mazatlán, ubicada en Zona Dorada, dando inicio a la identidad de la marca en sus más de 30 sucursales en el estado.

Herberto Gómez Burgueño, Director General de Gasolineras RedPetroil mencionó que esto se da a raíz de la apertura de la reforma de la Ley Orgánica de Energía, reafirmando su fortalecimiento como marca independiente en Sinaloa, siendo esta la tercer gasolinera con imagen independiente en el estado, consolidándose con sus clientes e innovando con su servicio.

“El día de hoy estamos celebrando un acontecimiento histórico para el grupo, ya que es la primer gasolinera que deja la franquicia Pemex e incursiona en el mercado con su propia imagen, RedPetroil evoluciona y de aquí en adelante le llamaremos la nueva generación”, declaró.

“Hicimos una inversión aproximada de 3 millones y medio de pesos, incluyendo los dispensarios, software nuevo, faldones nuevos, todo es nuevo”, comentó.

Gómez Burgueño señaló que la marca de la empresa ha trabajado para ser una de las favoritas de los sinaloenses, posicionandose a nivel nacional junto a marcas extranjeras que ya han llegado al país para competir después de la Reforma Energética.

Sin embargo, lo que diferencia a RedPetroil de las otras marcas y otras empresas gasolineras son las alianzas que han logrado con empresas extranjeras para brindar aditivos de calidad, así como también la generación de una aplicación en la que se acumularán puntos para obtener gasolina gratis.

“Encontrarán una gasolinera con aditivos de calidad, un excelente servicio, una imagen y un ambiente mucho mejor a las que acuden normalmente y ese programa de lealtad. Hicimos una gran inversión en equipos de lo más moderno, de última tecnología, que nos garantiza entregarles a nuestros clientes litro por litro, siempre tendremos probetas de un litro, de 10 litros y de 20 litros para que no les quede la menor duda que lo que están pagando es lo que se les está surtiendo”, dijo.

“Como antedecende, al primer gasolinera del grupo se fundó en el año de 1955, han pasado largos 64 casi años para llegar a conseguir este logro, no es cualquier cosa y para esto nos hemos preparado mucho y esperemos y estamos seguros que vamos a cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, añadió.

Un aditivo de calidad

RedPetroil no solamente se dedico a renovar su imagen, sino también a obtener alianzas con el mercado extranjero el cual le permitirá ofrecer aditivos que ayudarán a un mejor desempeño en sus vehiculos.

La nueva generación de gasolineras contará con este Aditigas, que es hecha a base de tecnología alemana y que entre sus características se encuentra el de ayudar a mantener el sistema de entrada de combustible limpio de depósitos nocivos, limpieza en inyectores, evitará la pérdida de potencia y asegurará una óptima combustión.

“Hicimos alianza con una empresa internacional que provee aditivos en todo el mundo, de tecnología alemana donde una de sus grandes características o la principal es que genera rendimientos hasta de un 10 por ciento en su consumo”, informó Herberto Gómez Burgueño, Director General de Gasolineras RedPetroil.

Así mismo este aditivo prevendrá la corrosión de todo el sistema, permitirá ahorrar en el mantenimiento, tendrá mayor rendimiento y mayor durabilidad.

Lanzan app para regalar gasolina

Otra de las innovaciones con las que RedPetroil despunta este año con sus gasolineras es con la inauguración de su aplicación Tokencash, la cual está disponible para todos los smartphones, tanto para iOs, como para Android, la cual es gratuita al momento de descargarla.

La aplicación contará con un programa de dinero electrónico; con el consumo mínimo de 50.00 pesos se generará un comprobante que se podrá registrar en la app hasta acumular puntos que le regalen gasolina.

“Hicimos alianza con una empresa de software internacional, es algo muy novedoso, todos nuestros clientes que consuman de 50.00 pesos en adelante se les va a generar un comprobante que generará dinero electrónico, lo único que necesitan es bajar una app que se llama Tokencash, con smartphone y en el momento que gusten se les va a bonificar eso en gasolina”, agregó Gómez Burgueño.

Esta aplicación sólo es valida en la estación de Zona Dorada.

3.5 millones de pesos fue la inversión

3 son las gasolineras en Sinaloa con imagen independiente

32 son las gasolineras RedPetroil en Sinaloa

18 son las gasolineras en Mazatlán

7 hay en Culiacán

2 en Los Mochis

2 en carretera a Guamuchil

1 en Rosario

1 en Escuinapa

1 en Guasave

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!