Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiene Sinaloa policías con adicciones, ausentes, negligentes e indisciplinados
Presentarse o desempeñar su servicio bajo influencia de droga, sicotrópicos o enervantes, razón que más se repite en los procesos administrativos
José Abraham Sanz
22/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

CULIACÁN._ Entre 2011 y lo que va de este 2019, la Secretaría de Seguridad Pública ha iniciado procedimientos administrativos a 314 agentes de su Policía Estatal Preventiva y dado de baja sólo a 30 de ellos por diferentes motivos.

Sin embargo, las razones que más se repiten en las respuestas a solicitudes de información realizadas por Noroeste, sobre los procedimientos administrativos y sus bajas, son la de presentarse o desempeñar su servicio o comisión trabajo bajo influencia de droga, psicotrópicos o enervantes con 116, mientras que el segundo lugar es por faltar a su servicio sin permiso o causa que lo justifique.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades