Tiene Víctor Torres un debut 'dorado' - Noroeste
Periódico Noroeste
24 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  23º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Tiene Víctor Torres un debut 'dorado'
'El Flaco' debutó con el primer equipo de Dorados en la derrota 1-0 ante Correcaminos UAT
Ernesto Gutiérrez
08/02/2018 | 5:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

El culiacanense Víctor Guadalupe Torres Chávez debutó con el primer equipo de Dorados de Sinaloa en la derrota del “Gran Pez” 1-0 ante Correcaminos de la Universidad Autónoma de Sinaloa, en duelo correspondiente a la Copa MX.

Francisco Ramírez mandó de titular al canterano de Dorados quien se mostró con seguridad en la zaga durante los 90 minutos.

“El Flaco” Torres se dijo contento por su debut en el primer equipo y agradecido con “Paco” Ramírez por la oportunidad.

“Estoy muy contento, no me lo esperaba, cuando me dice el profesor que puede que vaya de inicio en este partido me emocioné mucho más. Por último, antes de arrancar, me dio las indicaciones y creo que me mostré seguro”, expresó el defensor de tan solo 22 años de edad.

Víctor Torres recordó el último entrenamiento previo a su debut en la Copa Mx, en el que recibió la noticia de la posibilidad de arrancar de inicio el partido ante Correcaminos.

“Ayer en el último entrenamiento entré con el segundo cuadro, de repente me hablan para estar en el cuadro titular y me dicen que si estoy preparado para tener minutos y gracias a Dios se hizo realidad ayer por la noche”, relató.

“El Flaco” Torres, quien pertenece a la escuadra de Dorados en la Liga Premier de la Serie B, aseguró que seguirá esforzándose al máximo para seguir siendo tomado en cuenta por Francisco Ramírez y poder hacer su debut en el Ascenso Mx.

“Es un sueño que desde niño siempre he querido que se haga realidad, ahora seguiré esforzándome para que esto continúe. Al término del partido me acerqué a la tribuna para saludar a mí familia que siempre me ha apoyado y estoy muy agradecido”, finalizó.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..