Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tienen buen cierre Dorados
Tienen buen cierre Dorados
Mariel Iribe
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Dorados cerró con broche de oro su trabajo de pretemporada en La Primavera, luego de su triunfo de ayer por 3-2 frente a Tapatío con miras al Torneo Clausura 2008 de la Primera División A.
Todo parece indicar que el equipo cada vez está mejor, ahora sólo está a la espera del inicio del campeonato que será hasta el 19 de este mes ante Morelia, correspondiente a la fecha 2; en la primera jornada no verán acción, ya que debido a que llegaron a la final, la FMF acordó posponerlo.
En el partido de ayer, el cuadro sinaloense contó con anotaciones de Mauro Gerk, Bardo Fierros y Jonathan Pardo, quien está como invitado a las prácticas.
El sábado también consiguieron la victoria al encarar a Búhos de Hermosillo de Segunda División, éste de 5-0. De nuevo Gerk y Fierros marcaron la diferencia en 2 ocasiones y Prado fue quien logró cerrar la cuenta.

10
días entrenaron en La Primavera

4
encuentros amistosos tienen

5
goles marcó Fierros en pretemporada

ENTRENAN
AQUÍ HOY
El cuadro sinaloense regresa hoy a Culiacán para seguir con sus entrenamientos. Iniciarán a las 15:00 horas en la Unidad Deportiva JAPAC.

SUS JUEGOS DE
PRETEMPORADA
Dorados 1-3 Chivas
Dorados 4-1 Curtidores
Dorados 5-0 Búhos
Dorados 3-2 Tapatío

REFUERZOS
David Henríquez (defensa)
Bardo Fierros (delantero)
Daniel Osorno (delantero)
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades