|
"Restaurante Cayenna"

"Tienen cena maridaje en Restaurante Cayenna"

"Consienten a sus clientes con un evento especial en el que presentan su nuevo vino tinto, Paseo"
02/02/2018

En Restaurante Cayenna, preocupados por consentir a sus clientes e innovar en sus productos, celebraron su primera cena maridaje del 2018, en la que realizaron la presentación especial de su nuevo vino, Paseo, diseñado por el chef Luis Osuna Vidaurri.

Los asistentes disfrutaron una amena velada junto a su pareja o amigos, mientras saborearon la cena que se preparó para deleitar a su paladar, la cual estuvo conformada por cuatro tiempos.

Durante el evento, Luis Osuna Vidaurri compartió su experiencia y el surgimiento de ese vino tinto, al cual describió como un producto muy sofisticado y a la vez versátil, el cual se puede disfrutar en cualquier evento o como su nombre lo dice, en cualquier paseo.

“El vino Paseo es un vino que metimos 10 meses en barrica de roble francés, entonces agarra cuerpo y sabor, es un vino muy versátil que lo puedes degustar solo, con pescados, mariscos o hasta con carnes. Le pusimos Paseo porque lo encontramos en un paseo y creo que el nombre le va muy bien porque te lo puedes tomar durante cualquier paseo. Esta es la primera prueba, salió increíble y por ahorita tenemos una producción limitada, solo para Cayenna, es el vino de la casa”, dijo.

“Nosotros teniamos ganas de ofertar un vino de la casa, cuidarlo, aprender, y en el camino se fueron sumando gentes interesantes como Ricardo Hussong que fue el creador del vino, el tiene una agricola que esta en en San Rafael y tiene producciones de media alta”, añadió.

 

FRASE A DESTACAR

"Le pusimos Paseo porque lo encontramos en un paseo y creo que el nombre le va muy bien porque te lo puedes tomar durante cualquier paseo".

Luis Osuna Vidaurri

Chef de Restaurante Cayenna

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!