Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Networking Nights
Tienen encuentro de negocios
Empresarios, emprendedores, profesionistas y consultores forman parte de una velada, en búsqueda del desarrollo económico
Cynthia Laveaga
05/04/2019
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

Culiacán._ Con la finalidad de potencializar el desarrollo económico del Estado, se celebró el cuarto volúmen de Networking Nights, dirigido por Jorge Armenta, enfocado en ser la base de vinculación empresarial entre profesionistas, empresarios, emprendedores y consultores.

Amelia González y Connie Buelna.

Ángel Martínez, Carlos Ayala y Manuel Tarriba.

Víctor Angulo y Juan Pablo Palos.

En esta edición se contó con el registro de alrededor de 100 personas, que se dieron cita en la Agencia Cadillac del Zapata, donde fueron recibidos cordialmente por el director general, Alejandro Romero, quien los invitó a disfrutar al máximo esa noche y a sentirse como en casa.

“Es un placer saludaros y recibirlos en esta su casa, Cadillac, para nosotros es un honor ser la sede de este evento. Les deseo a todos mucho éxito, en Cadillac están siempre las puertas abiertas, si no es en esta, puede ser en otra sucursal, pero siempre estamos dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos. Muchas gracias por darnos la oportunidad de ser partícipes de este encuentro empresarial”, dijo.

Osvaldo Ruiz y Cándido Rodríguez.

Ricardo y Paúl Medina, Carlos Quintanilla y Paúl Cabrera.

José Flores, Fernando Gallardo y Karen Contreras.

Samuel Obeso y Blanca Ríos.

En su participación, Jorge Armenta explicó la logística del evento y expresó la importancia de generar el mayor número de relaciones posibles, para tener un mejor resultado y lograr el verdadero propósito de ese encuentro.

“Se trata de que platiquen con gente que no conozcan, la idea es que estemos cambiando de persona y mesa, para hacer más potencial el evento. Una chicharra sonará, como referencia para saber que es tiempo de cambiar de mesa. Sean todos bienvenidos”, expresó.

Patricia Torres y Flavio Alvarado.

Daniel García, Melissa Gámez y Sarahí Sainz.

Adrián Herrera, José Luis Valenzuela y Edwin Armenta.

Héctor Camacho, Mónica Lizárraga y Bernardo Bernal.

Édgar Niebla y Samuel Obeso.

Karina Uriarte, Luis Fernando y Fernanda Martínez.

Miguel González, Citlaly Velázquez, Sara Villa y Héctor Buelna.

Jaqueline Bojórquez, Estela Inzunza y Ana Karen Medina.

Paulina Martínez, Silvia Esquerra y María Cristina Arias.

NETWORKING NIGHTS

La marca tiene presencia en ciudades como Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Querétaro, Villahermosa, Hermosillo y Chihuahua.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades