|
"Figlo SNTE 53"

"Tienen fiesta de los Sentidos"

"Realizan la 23 entrega del beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral de jubilación y el 22 pago del beneficio de retiro del servicio de la educación"
26/05/2019

Cynthia Laveaga

Con el evento denominado Fiesta de los Sentidos, el Figlo SNTE 53 celebró la vigésima tercera entrega del beneficio por el cumplimiento del tiempo laboral de jubilación y el vigésimo segundo pago del beneficio de retiro del servicio en el sector educativo.

Representantes de las diferentes regiones recibieron un cheque simbólico.

Invitados especiales conformaron la mesa del presidium.

José Fernando Sandoval Angulo

José Fernando Sandoval Angulo, secretario general del Comité Ejecutivo de la Sección 53 del SNTE y presidente del Comité Técnico de Figlo SNTE 53; Martín Benito Pacheco Ibarra, presidente de Dafi y fundador de los programas Figlos; María Dolores Garduño Ureta, coordinador zona Sinaloa de MAPFRE, y Nallely Lizeth Moreno López, coordinadora general municipal de educación, presidieron el evento.

Lety Morales, Carmen Nava, Selene Gaxiola y Lourdes Brito.

Julia Armenta, Karla y Fausto Bernal con Mirna Ibarra.

Lidia Félix, Alfredo Eliseo Ortega y Verónica Portillo posaron para la foto del recuerdo.

Leticia Serrano Sainz, secretaria general de Cobaes; Daniel Amador Gaxiola y Óscar Octavio Beltrán Ruiz, ex presidentes del Comité Técnico Figlo SNTE 53; Christopher Pacheco Pérez, director general de Dafi, y César Quevedo Inzunza, subsecretario de educación básica, también fueron algunos de los invitados que conformaron el presidium.

Frida Quintero, Jorge Iturralde, Andrea Berrelleza, Yolanda Altamirano, Adolfo Erena y Ernesto Ramírez.

Minerva Llanes, Paulina Mata, María del Refugio y Ana Laura Díaz, Cecilia y Catalina Ibarra.

Mónica Carbó, Mónica Trelles y Sofía Carbó.

Sandoval Angulo expresó su alegría por las casi mil 200 personas que se lograron reunir ese día en el Salón 53, con la finalidad de enaltecer a los 344 trabajadores que recibieron sus estímulos, como reconocimiento por su gran labor y el tiempo dedicado al sector educativo.

"La finalidad es disfrutar del recuento de los triunfos que como organización sindical hemos logrado a través de nuestro fideicomiso Figlo SNTE 53. Año con año nos enfrentamos a nuevos desafíos del entorno, pero han sido nuestros valores los que nos permiten hacer frente y convertirlos en oportunidades, para crear con éxito mejores condiciones de vida para todos los trabajadores al servicio de la educación", expresó.

Martha Patricia Ayala Ruiz y Heriberto López Gurrola.

FIESTA

Baile, música y una llamativa decoración, transportaron a los asistentes a un carnaval, esa tarde especial.

 

ESTÍMULO

Cada socio jubilado recibió 125 mil, 624 pesos y quienes recibieron estímulos por retiro, recibieron una parte proporcional.

 

ENTREGA

Esa tarde se hizo entrega de un total de 42 millones, 583 mil, 210 pesos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!