"Tienen guindas apoyo fiel"

"Tienen guindas apoyo fiel"
06/11/2015

    Navojoa._ No acababa de caer la pelota del cuadrangular en el primer inning de Reggie Taylor cuando un escandaloso sonido cimbró los rincones del estadio Manuel Ciclón Echeverría.
    Era nada menos que el cojín del “Bombero”, quien que llegó desde Culiacán para apoyar a los guindas.
    Y es que Ricardo Moreno, Capitán del Cuerpo de Bomberos de Culiacán, viajó desde la capital de Sinaloa para apoyar a su equipo.
    “Le voy a los Tomateros desde que jugaban en la vieja Liga de la Costa, así que no podía perderme estos playoffs. El equipo va mejorando y tomando su ritmo bateador”, dijo.
    El también jugador del equipo Palmita de la categoría Super Master, a sus 65 años no tiene inhibiciones al momento de hacer sonar su cojín en patio ajeno.
    “Comencé a hacerlo hace cuatro años en Culiacán, es mi manera de dar todo mi apoyo a Culiacán”.
    Como Ricardo Moreno, algunos aficionados de Culiacán, junto con los familiares de los beisbolistas y directivos dejaron sentir que los guindas no estaban solos.
    “Somos Tomateros de corazón así que aprovechamos este último fin de semana de vacaciones para seguirlos”, dijo Moisés Carrasco, quien viajo con familiares desde Sinaloa.
    Maximino León, papá de Maxwell León luego de que Naranjeros de Hermosillo quedó fuera de la postemporada se dejó venir para observar al “cachorro”.
    “Desde el primer juego de la serie que fue en Culiacán me dejé venir junto con mi esposa, quiero apoyar a mi hijo y de paso aprovechar para ver buen beisbol”, indicó.
    Algunos aficionados se regresarán este domingo, sin embargo otros más aprovecharán para venir al “Manuel Ciclón Echeverría” para que sus tribunas se pinten de guinda.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!