"Tienen Meghan y Harry primer día de trabajo, pero no luna de miel"

"Los recién casados se estrenan como ‘trabajadores’ de la Casa Real"

La luna de miel está en pausa porque el deber es primero. A tan solo tres días de su gran boda, Harry y Meghan ya están cumpliendo con sus obligaciones como parte de la familia real de Inglaterra.

Este martes asistieron a una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Harry, el príncipe Carlos, para homenajear sus años de trabajo caritativo. Más de 6 mil personas pertenecientes a organizaciones benéficas apoyadas por Carlos acudieron a la fiesta en los jardines del palacio.

Este es el primero de muchos eventos que se realizarán previo al cumpleaños 70 de Carlos en noviembre.

Para la ocasión Meghan usó un vestido rosa pálido de la marca británica Goat en combinación con un sombrero estilo platillo de Philip Treacy.

Enrique habló emocionado sobre las buenas acciones de su padre, aunque nofaltó una abeja indiscreta que lo interrumpió y puso nervioso por un momento durante su discurso.

Este evento fue su primera aparición desde la recepción la noche de su boda, evento que aún está dando mucho de qué hablar en las redes, donde no dejan de surgir memes y bromas en torno al evento. Aquí algunos de ellos:

 

 

 

 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!