Tienen Meghan y Harry primer día de trabajo, pero no luna de miel - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tienen Meghan y Harry primer día de trabajo, pero no luna de miel
Los recién casados se estrenan como ‘trabajadores’ de la Casa Real
Noroeste / Redacción
22/05/2018 | 6:29 PM
Compartida 13 veces
Marcar como favorita
Foto: Instagram

La luna de miel está en pausa porque el deber es primero. A tan solo tres días de su gran boda, Harry y Meghan ya están cumpliendo con sus obligaciones como parte de la familia real de Inglaterra.

Este martes asistieron a una fiesta al aire libre en el Palacio de Buckingham en honor al padre de Harry, el príncipe Carlos, para homenajear sus años de trabajo caritativo. Más de 6 mil personas pertenecientes a organizaciones benéficas apoyadas por Carlos acudieron a la fiesta en los jardines del palacio.

Este es el primero de muchos eventos que se realizarán previo al cumpleaños 70 de Carlos en noviembre.

Para la ocasión Meghan usó un vestido rosa pálido de la marca británica Goat en combinación con un sombrero estilo platillo de Philip Treacy.

Enrique habló emocionado sobre las buenas acciones de su padre, aunque nofaltó una abeja indiscreta que lo interrumpió y puso nervioso por un momento durante su discurso.

Este evento fue su primera aparición desde la recepción la noche de su boda, evento que aún está dando mucho de qué hablar en las redes, donde no dejan de surgir memes y bromas en torno al evento. Aquí algunos de ellos:

 

 

 

 

 

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..