Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Tienen porteños resultados positivos en Guadalajara
Juan Pablo Valdez se llevó el reconocimiento al Mérito Deportivo Varonil
Carlos Robles
08/04/2019 | 7:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Facebook

Un fin de semana de emocionantes duelos y gran aprendizaje, se trajo la delegación de tenistas porteños que participó en la XX Copa Claudia Hernández Nacional de Grado II 2019, que se celebró en Guadalajara, Jalisco.

Con resultados positivos regresó el grupo de jóvenes mazatlecos, quienes dejaron una notable intervención dentro de esta competencia, dentro de las diferentes categorías en las que se participó (14 y 16 años, varonil y femenil).

La pareja conformada por los jóvenes Álvaro García y Juan Pablo Valdez, fue la que consiguió el mejor resultado dentro de esta competencia, alcandanzo el título de campeón, dentro de la competencia de dobles de categoría 14 Años.

Por su parte, a la hora de salir a jugar de manera individual, quien obtuvo un destacado resultado fue Valdez, pues logró llegar hasta la gran final del torneo, donde no pudo coronarse campeón y terminó como finalista.

Además, Juan Pablo se llevó el reconocimiento al Mérito Deportivo Varonil, que otorga este torneo a jugadores que hayan dejado una notable actuación dentro del terreno de juego.

Por otro lado, en la competencia de dobles femenil de categoría 16 Años, las hermanas Ana Sofía y María Fernanda Hernández, se colgaron la presea del segundo lugar, tras no poder conquistar el duelo final.

Durante la competencia, la joven Fernanda Sandoval (14 Años), se quedó en la fase de cuartos de final en el evento individual y en semifinales en modalidad de dobles, mientras que Álvaro García (14 Años), se quedó en cuartos de final de singles.

Dentro de la modalidad de singles de 16 Años femenil, el camino de Maria Fernanda Hernández llegó a su fin en semifinales, mientras que el de Ana Sofía llegó en los cuartos de final.

Finalmente, el joven Miguel de Rueda (16 Años Varonil), se quedó en la fase de cuartos de final en singles y en semifinales en dobles.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades