|
"POSADA TELEVISA"

"Tienen posada famosos de Televisa"

"Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Adrián Uribe, Cristian de la Fuente, Andrea Legarreta, Galilera Montijo, Pablo Lyle y más estrellas celebran su posada de navidad, organizada por Televisa."
11/12/2015

Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Adrián Uribe, Cristian de la Fuente, Andrea Legarreta, Galilera Montijo, Pablo Lyle  y más estrellas celebran su posada de navidad, organizada por Televisa.

Por supuesto las selfies en este evento no podían faltar e inundan el Istagram de artistas como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la pareja llega al fin de año mejor que nunca, y es que tanto amor no ha pasado desapercibido para la televisora quien ya tiene asignado el nuevo melodrama que sí, protagonizaran los dos actores nuevamente y que será el remake de Lazos de Amor.  

Otros que comparten fotos son Jose Ron, Gabriel Soto, Erick Elíasy David Zepeda.

Silvia Navarro sorprendió con la recuperación de su figura tras haber debutado hace unos meses como mamá.

La celebración cobró protagonismo los reencuentros de viejos amigos y protagonistas como David Zepeda y Marjorie de Souza, quienes estuvieron muy juntitos recordando su último trabajo juntos, al igual que José Ron y Livia Brito.

 

SORPRENDEN

La sorpresa de la noche la dieron Sebastian Rulli, José Ron, Pablo Lyle y Cristian de la Fuente al convertirse por una noche en los Backstreet Boys, lo que volvió locas a sus fans.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!