Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
POSADA TELEVISA
Tienen posada famosos de Televisa
Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Adrián Uribe, Cristian de la Fuente, Andrea Legarreta, Galilera Montijo, Pablo Lyle y más estrellas celebran su posada de navidad, organizada por Televisa.
12/12/2015
Marcar como favorita

Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Angelique Boyer, Adrián Uribe, Cristian de la Fuente, Andrea Legarreta, Galilera Montijo, Pablo Lyle  y más estrellas celebran su posada de navidad, organizada por Televisa.

Por supuesto las selfies en este evento no podían faltar e inundan el Istagram de artistas como Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la pareja llega al fin de año mejor que nunca, y es que tanto amor no ha pasado desapercibido para la televisora quien ya tiene asignado el nuevo melodrama que sí, protagonizaran los dos actores nuevamente y que será el remake de Lazos de Amor.  

Otros que comparten fotos son Jose Ron, Gabriel Soto, Erick Elíasy David Zepeda.

Silvia Navarro sorprendió con la recuperación de su figura tras haber debutado hace unos meses como mamá.

La celebración cobró protagonismo los reencuentros de viejos amigos y protagonistas como David Zepeda y Marjorie de Souza, quienes estuvieron muy juntitos recordando su último trabajo juntos, al igual que José Ron y Livia Brito.

 

SORPRENDEN

La sorpresa de la noche la dieron Sebastian Rulli, José Ron, Pablo Lyle y Cristian de la Fuente al convertirse por una noche en los Backstreet Boys, lo que volvió locas a sus fans.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades