Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MAZATLÁN
Tienen que protestar para recibir sus medicamentos
Deben de esperar mucho tiempo para ser atendidos
Fernanda González
08/05/2018
Marcar como favorita

Durante horas, adultos mayores derechohabientes del ISSSTE, esperaron por medicamentos, les dijeron que no había, pero protestaron y consiguieron obtener aquello que habían esperado todo el día.

Una señora, que omitió su nombre, llegó desde las 7:00 horas a la clínica del ISSSTE, y después de seis horas de hacer fila junto a otros derechohabientes para obtener su medicamento le dijeron que ya no había.

Ante esto, se concentraron afuera de la sala de Urgencias para exigir la entrega de medicamentos.

“No tienen esperando, sin organizarse, incluso a gente en silla de ruedas, y para que al final sean medicamentos ‘patito’”, comentó la señora.

Otro de los problemas surgió durante el turno vespertino, cuando derechohabientes hacían largas filas desde pasado el medio día y al acercarse las 20:00 horas, cierre de la clínica, les dijeron que ya no alcanzarían el medicamento.

“El problema era el horario, que porque cierran a las 8 y ya no íbamos a alcanzar, pero hicimos escándalo, relajo, y salió la directora y nos dio solución”, comentó una derechohabiente.

“Nos desesperamos, porque ya estamos viejos, pero ya vez, al final si nos lo dieron”, comentó otra derechohabiente.

(Fernanda González)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades