Tienen Sebastián y Esthela el placer de envejecer juntos - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  33º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tienen Sebastián y Esthela el placer de envejecer juntos
La pareja de El Habal, Mazatlán, cuya relación está basada en comunicación, paciencia y amor, tiene un matrimonio de 68 años
Fernanda González
14/02/2018
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Sentados en el porche de la casa que don Sebastián construyó hace algunos ayeres, cuando llegaron a la comunidad de El Habal, él recita un verso de amor al oído de su amada Esthela y ella le responde con una carcajada llena de confianza y le dice que se irá hasta los confines del mundo con él. Por ya 68 años la pareja ha forjado una relación basada en la comunicación, paciencia y amor.

“Si porque ves que te quiero / quieres que te quiera más / te quiero con toda el alma / ¿qué más quieres? / ¿quieres más? / Tres cosas puedo ofrecerte / que tu conmigo no harás / quererte como te quiero y amarte como verás /serte fiel hasta la tumba / ¿que más quieres? / ¿quieres más? / Ya ni la muelas”, le dice don Sebastián a Esthela.

El cabello de ambos ya está teñido de blanco. Don Sebastián tiene 95 años y doña Esthela tiene 10 años menos. Sus rostros y su andar ya pesan los años. Pero en su memoria, los recuerdos siguen vivos, como las manos que aún se entrelazan con emoción.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Te puede interesar..