|
"COLEGIO NACIONAL"

"Tienen valuadores nuevo Consejo Directivo en el sur"

"Domingo Alvarado Benítez entrega la estafeta como dirigente a Raúl Orozco Bataz"

Los integrantes del nuevo Consejo Directivo del Colegio Nacional de Valuadores Postgraduados en el sur de Sinaloa, encabezados por su presidente Raúl Orozco Bataz, rindieron protesta ayer para el periodo 2016-2017, en sustitución del Consejo Directivo 2014-2015, en el que estuvo al frente Domingo Nicolás Alvarado Benítez.

En su mensaje de toma de protesta, Orozco Bataz reiteró el compromiso de trabajar con responsabilidad para coordinar los mejores esfuerzos y poner el mejor de los empeños para llevar a cabo todas las actividades tendientes al mejoramiento de este colegio.

“Como objetivo central nos hemos trazado el promover la actualización permanente de los miembros de este colegio; el primer proyecto será el constante crecimiento de un programa de actualización continua que nos permitirá mantenernos actualizados, el cual ayudará a la certificación”, subrayó.

“El segundo proyecto es la certificación de los miembros valuadores de nuestro colegio; el tercer proyecto es mejorar las estrategias para impulsar el acercamiento con las instituciones gubernamentales y educativas con el objetivo de llevar cursos relacionados con los juicios orales para fomentar la constante aportación de propuestas de mejora continua para mantenerlos a la vanguardia”.

Orozco Bataz recalcó que los puntos de la propuesta de trabajo de la nueva directiva rendirán frutos si se trabaja hombro con hombro.

En el evento, Alvarado Benítez rindió su informe de labores del periodo en que estuvo al frente de dicha agrupación.

Correspondió al delegado del Instituto Catastral de Sinaloa en Mazatlán, Refugio Gastélum Rojo, tomar protesta a los integrantes del nuevo Consejo Directivo.

 

NUEVO CONSEJO DIRECTIVO:

Presidente: Raúl Orozco Bataz.

Vicepresidente: Adolfo Silva Osuna.

Secretario: Jesús Román Contreras Sandoval.

Tesorero: José Luis Navarro Valenzuela.

Protesorero: Carlos Armando Galván Garzón.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!