Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tiger Woods queda eliminado del Tour Championship de la próxima semana en Atlanta
En sus cuatro torneos que ya disputó, su mejor resultado fue T-37 en el PGA Championship
Sinembargo.MX
30/08/2020 | 1:36 PM
Marcar como favorita
Foto: Sinembargo.MX

OLYMPIA FIELDS._ El ex número uno del mundo Tiger Woods cerró este domingo su participación en el torneo BMW Championship, correspondiente a los playoffs de la FedEx Cup, con un decepcionante recorrido de 71 golpes (+1) y quedó por fuera de la competición de la próxima semana en Atlanta.

Woods se perderá el tercero y último torneo de los playoffs de la FedEx Cup, el Tour Championship, que reparte 15 millones de dólares.

El golfista, de 44 años, que nunca antes había tenido cuatro rondas completas con tarjetas por encima del par, sumó 291 golpes (+11), que lo dejaron en el puesto 51, muy lejos de los 30 primeros que se clasifican.

En sus cuatro torneos que ya disputó, su mejor resultado fue T-37 en el PGA Championship y en las 12 rondas que completó, entregó sólo cuatro tarjetas en los 60.

Woods acabó el recorrido de este domingo con un doble “bogey” que hizo en el hoyo 17.

Ahora, Woods tiene algunas semanas para intentar resolver algo los problemas con su juego antes de que comience el Abierto de Estados Unidos, el 17 de septiembre, en el Winged Foot Club, de Westchester County (Nueva York).

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades