|
""

"Tigres de Quintana Roo da a conocer su nueva piel"

"Este viernes la organización de bengala dio a conocer los cuatro uniformes con los que enfrentará la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol"

CANCÚN._ No hay plazo que no se cumpla y para los Tigres de Quintana Roo, por fin llegó el día de la presentación de sus uniformes para la temporada 2020 que por cuestiones de la pandemia Covid-19 ha tenido que retrasarse.

Se presentaron cuatro camisolas, así como tres gorras, clasificándolas como local, visitante, alternativa y camo.

La tradicional blanca no podía faltar en el 65 aniversario del club, por lo que presenta rayas al mismo estilo de los Tigres Capitalinos con un logo representativo de aquellos tiempos en el Parque del Seguro Social, adaptado a la época actual. La gorra es en color negro estampada con el mismo logo, haciendo una combinación única de historia.

El jersey visitante presenta de nueva cuenta un color gris con la leyenda “Tigres Q. Roo” en el frente, grande, como lo es el club, con la tradicional gorra de tigre estampada en el frente y el logo del 65 aniversario que no podía faltar.

Para el uniforme alternativo, se presentó una camisola en color completamente negro y con vivos en dorado al frente. Las rayas de los de bengala no podían faltar por dentro de la leyenda “Tigres”, haciendo el jersey más elegante de las cuatro junto con la gorra cubierta en negro con el clásico tigre al frente igual en color dorado.

La camo presenta color azul camuflaje con detalles en naranja, siendo estos los colores institucionales del club y arraigando la historia de Quintana Roo a los uniformes.

También podrán adquirir la gorra retro con el logo de los Tigres Capitalinos, además de presentar distintos diseños de gorras y playeras. 

La afición felina podrá adquirir sus productos oficiales a través del sitio oficial de New Era (newera.mx).

LEER: Haper Gamboa por el campeonato de la Zona Sur en el eDerby LMB 2020

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!