Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres de Quintana Roo evita que los Diablos Rojos saquen la escoba
La escuadra felina se impone en el último de la serie por pizarra de 12-4
Noroeste / Redacción
18/08/2019 | 6:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ El tercer juego de la Guerra de Guerras se lo llevaron los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 12 carreras a 4 ante Diablos Rojos del México.

El pítcher ganador fue Javier Solano (10-6,) que completó toda la ruta. La derrota se la llevó Víctor Buelna (1-2).

Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas y David Vidal de 2-2 y 1 CP, y Juan Carlos Gamboa de 4-2 y 1 CP.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Brandon Phillips abrió con doble, avanzó con wildpitch a la tercera y Juan Carlos Gamboa impulsó la carrera de la quiniela para poner 1-0 el score.

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez con su cuadrangular 22 de la temporada para poner los cartones 3-1 a favor de los felinos.

En la quinta entrada los Tigres anotaron dos carreras más con imparable de Eric Aguilera poniendo al frente a la Garra Felina 4-1.

El México reaccionó con par de carreras en la parte baja del quinto rollo. Iván Terrazas y David Vidal con sencillos impulsaron una carrera cada uno colocando el score 4-3 con ventaja felina.

En la sexta entrada Manuel Orduño recibió golpe con la casa llena e impulsó la quinta anotación felina, Reynaldo Rodríguez con rola al short stop impulsó la sexta para Tigres, Brian Hernández con sencillo remolcó dos más para el 8-3, Yordani Linares con jonrón de tres carreras colocó el score 11-3 a favor de los Tigres.

Todavía en la séptima entrada la garra felina anotó la número 12 con producción de Rubén Sosa para dejar la pizarra 12-3 a favor de la Garra Felina.

En el cierre de la novena, después de un out, Daniel Jiménez conectó sencillo y Juan Carlos Gamboa doblete para poner corredores en tercera y segunda, Armando Araiza con rola a segunda impulsó la cuarta carrera escarlata y dejar la pizarra final 12-4 a favor de los Tigres.

 

LEER: Diablos Rojos asegura la Guerra de Guerras ante Tigres

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades