|
""

"Tigres de Quintana Roo evita que los Diablos Rojos saquen la escoba"

"La escuadra felina se impone en el último de la serie por pizarra de 12-4"

CIUDAD DE MÉXICO._ El tercer juego de la Guerra de Guerras se lo llevaron los Tigres de Quintana Roo por pizarra de 12 carreras a 4 ante Diablos Rojos del México.

El pítcher ganador fue Javier Solano (10-6,) que completó toda la ruta. La derrota se la llevó Víctor Buelna (1-2).

Por la ofensiva escarlata destacaron Iván Terrazas y David Vidal de 2-2 y 1 CP, y Juan Carlos Gamboa de 4-2 y 1 CP.

Los Diablos Rojos anotaron la carrera de la quiniela en la segunda entrada. Brandon Phillips abrió con doble, avanzó con wildpitch a la tercera y Juan Carlos Gamboa impulsó la carrera de la quiniela para poner 1-0 el score.

Los Tigres le dieron la vuelta a la pizarra con tres carreras, producciones de Reynaldo Rodríguez con su cuadrangular 22 de la temporada para poner los cartones 3-1 a favor de los felinos.

En la quinta entrada los Tigres anotaron dos carreras más con imparable de Eric Aguilera poniendo al frente a la Garra Felina 4-1.

El México reaccionó con par de carreras en la parte baja del quinto rollo. Iván Terrazas y David Vidal con sencillos impulsaron una carrera cada uno colocando el score 4-3 con ventaja felina.

En la sexta entrada Manuel Orduño recibió golpe con la casa llena e impulsó la quinta anotación felina, Reynaldo Rodríguez con rola al short stop impulsó la sexta para Tigres, Brian Hernández con sencillo remolcó dos más para el 8-3, Yordani Linares con jonrón de tres carreras colocó el score 11-3 a favor de los Tigres.

Todavía en la séptima entrada la garra felina anotó la número 12 con producción de Rubén Sosa para dejar la pizarra 12-3 a favor de la Garra Felina.

En el cierre de la novena, después de un out, Daniel Jiménez conectó sencillo y Juan Carlos Gamboa doblete para poner corredores en tercera y segunda, Armando Araiza con rola a segunda impulsó la cuarta carrera escarlata y dejar la pizarra final 12-4 a favor de los Tigres.

 

LEER: Diablos Rojos asegura la Guerra de Guerras ante Tigres

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!