Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres de Quintana Roo saca la garra ante Diablos Rojos
Lo derrota por pizarra de 4-3 en el segundo duelo de la serie inaugural
Noroeste / Redacción
06/04/2019 | 7:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO._ Tigres de Quintana Roo derrotó por pizarra de 4-3 a los Diablos Rojos del México, en el segundo juego de la serie inaugural celebrada en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El triunfo fue para el relevista Josh Corrales y la derrota para Jhan Mariñez.

El México anotó la carrera de la quiniela en la misma primera entrada, cuando Japhet Amador sacó rola por el campo corto, y aprovechando un error en el tiro de Yosmany Guerra, Carlos Figueroa anotaba la primera carrera del juego.

El abridor escarlata Patrick Johnson mantuvo en cero en las dos primeras entradas a los felinos, pero los Tigres empataron a una carrera en la apertura de la tercera entrada con imparable productor de Yosmany Guerra.

En la quinta entrada los Tigres se fueron arriba en la pizarra con par de carreras con sencillos de Yosmany Guerra y Frank Díaz para ponerse 3-1 en la pizarra.

Los Diablos Rojos nuevamente mostraron capacidad de reacción y en el cierre de la quinta entrada empataron el juego. Carlos Figueroa e Iván Terrazas impulsaron una carrera cada uno con sencillo y doble respectivamente, para poner el score 3-3.

En la octava entrada cuadrangular solitario de Francisco Córdoba sobre los disparos de Jhan Mariñez ponía al frente a los Tigres en la pizarra por cuatro carreras a tres.

Por el México lanzaron Patrick Johnson (4.2 IP, 3 CL, 5 BB y 3 K), Carlos Vázquez (1 BB), Carlos A. de León (2 IP, 2K), Rodolfo Aguilar (1 BB), Nathanael Santiago (.1 IP), Jhan Mariñez (1.0 IP, 1 CL, 2 K) y Pedro Beato (1.0 IP, 1 K).

 

LEER: Diablos Rojos doma a Tigres en el primer juego oficial en el Alfredo Harp Helú

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades