Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Tigres derrota 3-0 al Pachuca y sigue de líder del Clausura 2019
Los felinos llegan a 22 unidades en el torneo
Noroeste / Redacción
02/03/2019 | 8:06 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: FMF

MONTERREY._ Seis triunfos consecutivos. Los Tigres volvieron a ganar en el Clausura 2019, ahora vencieron con marcador de 3-0 a los Tuzos del Pachuca.

Con el triunfo, los felinos siguen líderes del certamen con 22 puntos.

Desde el inicio del juego, Tigres mostró convicción por llevarse el triunfo. En el minuto 8, André-pierre Gignac mandó el primer aviso con un cabezazo que se estrelló en el poste.

En la siguiente jugada, Pachuca hizo su aviso más claro de todo el partido. Edwin Cardona le filtró una pelota a Franco Jara que mandó un tiro potente, Nahuel Guzmán atajó oportunamente.

En el minuto 24 cayó el primer gol. Enner Valencia tuvo profundidad por la banda derecha y envió un centro raso que en el intento de cortar, Stiven Barreiro mandó a guardar a su propia meta.

El zaguero de los Tuzos corrió con la misma suerte en el minuto 32’ cuando después de un remate de Julián Quiñones no pudo desviar de la mejor manera y convirtió, en propia puerta, el 2-0.

Al minuto 41, Guido Pizarro hizo un golazo. El mediocampista arrancó desde el medio campo, nadie le salió a la marca, entró al área y bombeó ante la salida de Alfonso Blanco. Era el 3-0 del equipo de Ricardo Ferretti sobre el de Martín Palermo.

En el complemento, Tigres siguió intentando pero no tuvieron precisión. Remates al poste y algunos por encima de los tres palos. Pachuca tuvo muchos problemas para poder entrar en el área de los locales.

 

LEER: La Máquina regresa a la victoria al vencer a Necaxa

(Con información de FMF)

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Recomendamos para ti

Oportunidades